Y Wi-Fi 6 se materializó en la oferta de TP-Link

El año pasado por estas fechas inaugurábamos el 2018 con las primeras propuestas comerciales del estándar Wi-Fi 802.11 ax, más conocido como Wi-Fi 6, en la mayor feria de electrónica de consumo, CES, que se celebra este año desde el 8 de enero hasta el próximo sábado 12. Si bien en ese momento la mayor autoridad en estándares inalámbricas pronosticaba que la masiva comercialización de los dispositivos equipados con esta nueva tecnología no se produciría hasta 2019.

Apenas hemos arrancado las primeras hojas del calendario de este año y TP-Link ya está dando buena muestra de su potencial en I+D al presentar en Las Vegas toda una nueva línea de soluciones Wi-Fi 6. Hablamos de una propuesta, de la que ya hay algunos modelos en la calle, que incluye routers y extensores de red operativos en el nuevo estándar. Hemos llevado a la feria toda una batería de soluciones con la que intentamos dar respuesta a todas las necesidades de conexión de los usuarios, pero también a todos los bolsillos, convencidos de que la última tecnología no tiene que estar reñida con el precio. Esta filosofía es la que nos ha permitido entrar de lleno en los hogares y popularizar hasta el momento tecnologías poco asequibles y difíciles de gestionar y de manejar.

En TP-Link hemos pensado en el usuario que busca un potente router que agilice la conexión, que dé servicio de manera simultánea a más dispositivos y que le permita aprovechar el servicio de Internet de 1 Gbps. Para él, hemos creado el Archer AX11000, un dispositivo perfecto para el cliente más exigente, pues es capaz de ofrecer una velocidad de 1148Mbps en la banda de 2.4Ghz y de 4804 Mbps en la de 5Ghz,así como de soportar el uso simultáneo de varias aplicaciones intensivas en ancho de banda como streaming de vídeo de 4K y juego en línea.

Para los usuarios que tiene un presupuesto más ajustadopero que buscan una experiencia Wi-Fi 6, hemos diseñado dos routers -Archer AX1800 y AX1500- , que ofrecen la última tecnología AX al mejor precio. Mientras, para los gamers hemos desarrollado un dispositivo súper potente que por su funcionalidad y su rendimiento ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en CES 2019. Hablamos del Archer AX11000, un router gaming tribanda de próxima generación capaz de ofrecer velocidades de hasta 10756 Mbps.

En esta oferta también hemos incluido un extensor de red Wi-Fi AX1800, RE705X, para aquellas familias que buscan prestaciones avanzadas Wi-Fi 6 a un buen precio; y nuestro primer sistema Wi-Fi Mesh AX2700, Deco X10, concebido como la opción ideal para los hogares que demandan una cobertura total en todos los rincones de la casa sin apenas interferencias y que dé servicio a un elevado número de dispositivos.

De más a más, la marca quiere seguir demostrando su compromiso con la popularización de las nuevas tecnologías con el anuncio de TP-Link OneMesh, una solución flexible y asequible, que permite al usuario desplegar una red Wi-Fi mesh doméstica sin tener que cambiar sus dispositivos o adquirir un nuevo ecosistema Wi-Fi Mesh. ¿Alguien da más?

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.