Queridos Reyes Magos

Se acerca la Noche de Reyes, una de las fechas más especiales de las Navidades en España, cuando tres majestades venidos de Oriente inundan los hogares con obsequios. Si este año el paje de su Majestad no tiene muy claro que dejar en los zapatos, ahí van unas propuestas de TP-Link y neffos, con las que seguro acertará😉

 Bombillas inteligentes LB130

¿Por qué no ambientar estas Navidades tu salón acorde con estas fiestas? Olvídate de los típicos adornos navideños y apuesta por la bombilla inteligente LB130 que te permitirá no solo regular la intensidad de la luz sino también cambiar el color de ésta, tanto desde tu smartphone a través de la app Kasa, operativa en iOS y en Android, como mediante tu voz a través de Alexa de Amazon o El Asistente de Google, y sin necesidad de utilizar un hub para smarthome

Además, si no quieres que la subida en la factura de la luz ponga freno a tu imaginación en la iluminación navideña, la LB130 reduce el consumo de energía hasta un 80% sin pérdida de brillo o calidad en comparación con una bombilla incandescente de 60W, con el ahorro que conlleva.

Enchufes inteligentes HS110

Eres de los que sales corriendo de casa por las mañanas y te das cuenta, cuando ya estás de camino al trabajo, de que te has dejado la cafetera encendida :-O .Despreocúpate de estos olvidos y pide para Reyes el enchufe inteligente HS110, que te permitirá apagar desde donde estés el electrodoméstico que tengas enchufado a través de la app Kasa con tu smartphone iOS o Android y, así evitar cualquier susto a tu vuelta y un subidón en tu factura de la luz. Además, cuando estés en casa, podrás poner en funcionamiento la cafetera o las luces del árbol de navidad con tu voz, a través de El Asistente de Google o Alexa de Amazon.

Router portátil Mi-Fi M7200

¿Te encanta salir de viaje y disfrutar de tu tiempo conociendo otros lugares? Pues entonces en tu maleta no debe faltar el Mi-fi M7200, un router portátil LTE 4G con el que podrás navegar por Internet y disfrutar de tu ocio en línea sin gastar datos ni engordar tu factura. Además, evitarás tener que depender de Wi-Fi abiertas, con los riesgos asociados a tu seguridad que conlleva la conexión a éstas. El M7200 soporta la última generación 4G FDD/TDD-LTE, compatible con la red de la mayoría de los países y regiones, tiene una autonomía de 8 horas y permite dar acceso a Internet hasta 10 amigos que viajen contigo, además de compartir archivos.

TP-Link Neffos C9

Si eres de los que te pirras por jugar en línea desde el móvil o aprovechas cualquier momento para ver tu peli o tu serie favorita sin importarte dónde estés, entonces necesitas un smartphone como el TP-Link Neffos C9. Un dispositivo pensado especialmente para estas tareas ya que tiene una pantalla de 6 pulgadas e incorpora una batería de 4.000 MAh, que marca la diferencia a la hora de disfrutar de tareas intensivas en ancho de banda.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.