Regalos para mamás del siglo XXI

Este domingo es el Día de la Madre, una fecha señalada para que le demuestres lo mucho que la quieres con aquello que más le gusta.

Las mamás del siglo XXI poco tienen que ver con las del siglo XX. El perfil de esposa y madre a tiempo completo es una opción minoritaria, pues muchas mujeres deciden que su faceta profesional no puede quedarse en standby al tener hijos. El autoempleo y el teletrabajo son dos de las alternativas que más mujeres eligen para conciliar vida familiar y laboral, sobre todo, en nuestro país. Si tu madre es de las que tiene su propia oficina en casa, para ella es vital disponer de una cobertura global en cualquier parte pues, salir a trabajar a la terraza con el portátil los días de sol es uno de los grandes placeres de ser tu propio jefe😉 Ahora que viene el buen tiempo, qué mejor que regalarle un DECO M4, la solución de conectividad Wi-Fi Mesh para el hogar de TP-Link. Es un dispositivo, que funciona con los routers de las principales operadoras del mercado y que proporciona una señal Wi-Fi estable de hasta 1167 Mbps en un alcance de 260 metros cuadrados. Esto significa que tu madre puede desplazarse por la casa sin notar ninguna variación en la señal e incluso, trabajar desde el jardín, ya que la transición de un Deco a otro se produce de forma transparente para el usuario. Además, tiene capacidad para dar servicio hasta 100 dispositivos clientes e incluye funciones de control parental, para establecer tiempos de uso y autorizar acceso a determinados sitios web por perfil de usuario.

 

No sólo la faceta profesional presenta un perfil diferente a las madres de antes. La madre actual reclama tiempo para ella y para sus hobbies. Hoy es habitual que las progenitoras acudan al gimnasio, salgan con sus amigas e, incluso hagan viajes sin su familia. Muchos estudios manifiestan que esta válvula de escape es fundamental para el equilibrio físico y psíquico de la figura que todavía hoy sigue siendo el pilar fundamental del núcleo familiar.

Para estas amantes de los viajes y de las salidas con amigas, os recomendamos el smartphone TP-Link Neffos C5 Plus. Se trata de un terminal ‘premium’, asequible para todos los bolsillos, con el que acertarás seguro😊 Reúne las prestaciones que todo usuario busca en este tipo de dispositivos como pantalla Full View de 5,34 pulgadas, ideal para ver vídeos en resolución nativa, y dos cámaras- una, trasera de 5 megapíxeles con modos HDR, Ráfaga y Panorámico y una cámara frontal de 2 megapíxeles con modo belleza- para que sus recuerdos no se queden solo en su retina.

 

Si, por el contrario, tu madre es de las que disfruta invitando gente a casa, la bombilla inteligente Led Wi-Fi KL130 es ideal. Con un tamaño más reducido y ligero, fruto del compromiso de TP-Link con el medio ambiente, pues cumple con la restrictiva ley estadounidense de fabricación de bombillas, la KL130 es una bombilla que le permitirá ambientar la habitación para dar un ambiente festivo a la última quedada con los amigos en casa. El dispositivo se puede controlar en remoto a través de la app Kasa, operativa en cualquier dispositivo iOS o Android, y mediante la voz a través de Alexa de Amazon y de El Asistente de Google. Además, permite monitorizar el consumo de energía y controlar así el gasto energético.

 

¡Esperamos que estas propuestas te ayuden a demostrarle a mamá lo mucho que la quieres y de todo lo que se merece😊 Feliz día!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.