Cinco prestaciones clave de tu smartphone para disfrutar a tope de los videojuegos

Neffos C9

¿Eres un fanático de los videojuegos, pero no consigues disfrutar jugando desde el móvil cuando estás fuera de casa? Bienvenido al club☹ Muchas veces se trata de la conexión de red, en muchos lugares la cobertura es un problema y provoca problemas de latencia que es clave en juegos de habilidad. Otras veces, el problema reside en el terminal que no reúne las prestaciones suficientes para ofrecerte una excelente experiencia de juego. Si estas en esta tesitura, es importante que sepas qué características debe tener el smartphone para que la experiencia de juego sea lo más ágil y fluida posible ahora que los grandes actores de la industria apuestan por las plataformas de streaming de videojuegos. Hace apenas un par de meses Apple presentaba Arcade; Sony, PS Now y Google, Stadia… Todo un aluvión de ofertas que pone de manifiesto la creciente demanda de este ocio interactivo que exige hardware potente en capacidad de proceso y prestaciones. ¿Quieres saber cuáles? A continuación, te damos las que consideramos imprescindibles

 

  • Buena señal de red. Este es un aspecto vital. El dispositivo ha de estar diseñado para ofrecer la mejor señal, estable y fiable en cualquier momento, que permitan una experiencia de juego fluida y sin latencias. Los terminales Neffos heredan el know-how y tecnología desarrollada por TP-Link en soluciones de conectividad, un mercado en el que opera desde hace más de dos décadas como empresa de referencia.
  • Pantallas de gran tamaño con calidad de colores que ofrezca una experiencia inmersiva. Los juegos es una de las aplicaciones que más se beneficia de las pantallas infinitas 18:9. En el caso, por ejemplo, de Clash Royale, uno de los más conocidos y que se usa en competiciones de eSports, la pantalla 18:9 posibilita mostrar más información, como los mazos de cartas que se usan en el transcurso de la partida. TP-Link dota a sus terminales Neffos de pantallas de gran tamaño con una ratio de 18:9 y resoluciones HD+. Además, muchos de sus modelos, como TP-Link Neffos C9 y Neffos C9A, han sido fabricados con tecnología de celda y han sido diseñados para ofrecer imágenes más nítidas y vibrantes.
  • Autonomía: es importante que el terminal esté dotado de batería de alta capacidad, que prometa partidas interminables, y de procesadores de cuatro núcleos de 64 bits, que posibiliten alargar la duración de la batería sin comprometer la velocidad, clave a la hora de hacer streaming.
  • Sistema operativo ágil. Los smartphones Android se han convertido en los terminales más demandados por el usuario. StatCounter informa que, durante el período comprendido entre enero de 2018 y enero de 2019, Android representó el 74,45 % del total del mercado, mientras que iOS apenas un 22,85 %. TP-Link Neffos apuesta por este sistema en su oferta de smartphones y les dota de una plataforma con muchas automatizaciones a nivel de sistema, que se traducen en transiciones fluidas, y de algoritmos de software, que priorizan las aplicaciones que se ejecutan en primer plano. Además, en el caso de la versión 8.0 de NFUI incorpora además Game Mode. Esto permite a los jugadores móviles experimentar los juegos al máximo, ya que reproduce 60 fotogramas por segundo.

Con estos requisitos, TP-Link incluye en su marca de smartphones, Neffos, dos terminales, el Neffos C9 A y el Neffos C9, como la opción más rentable para los amantes de los juegos al tener un precio de salida de 99,99 euros.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.