Haz despegar tu negocio gracias a Omada Cloud SDN

Para ayudarte a impulsar tu negocio en estos tiempos tan complejos, desde TP-Link te ofrecemos un mes de publicidad gratis en nuestras redes sociales, de la mano de nuestra solución Omada Cloud SDN.

Omada SDN es la nueva solución Wi-Fi empresarial de TP-Link, que permite una gestión más inteligente, 100% centralizada y con mayor capacidad para las redes empresariales. Omada SDN es la solución perfecta para tu negocio al proporcionar una gestión a través de la nube, del software Omada gratuito. O desde el controlador físico, de forma 100% centralizada, lo que garantiza el control de los dispositivos desde una única interfaz, en cualquier lugar y en cualquier momento. También integra los puntos de acceso Wi-Fi, switches y routers, creando una red altamente escalable y controlada desde una única interfaz que proporciona conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones, ideales para su uso en restaurantes, colegios, tiendas, oficinas, hoteles, gimnasios y mucho más.

Hasta el 31 de marzo de 2021 podrás elegir 4 fechas durante el mes que desees realizar la promoción. Nosotros editaremos y gestionaremos el contenido facilitado para su publicación en nuestro blog y redes sociales, estas últimas con un alto número de seguidores. Los proyectos grandes además tendrán la posibilidad de aparecer en notas de prensa que será compartidas con los medios de tecnología nacionales.

Para participar sólo has de cumplir un requisito: haber adquirido al menos 4 referencias Omada SDN TP-Link desde el mes de agosto de 2020. Para el desarrollo de la campaña necesitamos que nos facilites la siguiente información:

  • Nombre completo de tu empresa y breve descripción de tu negocio
  • Página web, redes sociales y logo en alta definición
  • Una breve descripción sobre como Omada SDN TP-Link ha mejorado tu establecimiento
  • Servicios y ventajas que quieres transmitir para impulsar tu negocio

No esperes más, haz despegar tu negocio de la mano de Omada SDN y TP-Link.

Si estás interesado en conocer más, escribe a marketing.es@tp-link.com y te informamos.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.