Haz despegar tu negocio gracias a Omada Cloud SDN

Haz despegar tu negocio gracias a Omada Cloud SDN

Para ayudarte a impulsar tu negocio en estos tiempos tan complejos, desde TP-Link te ofrecemos un mes de publicidad gratis en nuestras redes sociales, de la mano de nuestra solución Omada Cloud SDN.

Omada SDN es la nueva solución Wi-Fi empresarial de TP-Link, que permite una gestión más inteligente, 100% centralizada y con mayor capacidad para las redes empresariales. Omada SDN es la solución perfecta para tu negocio al proporcionar una gestión a través de la nube, del software Omada gratuito. O desde el controlador físico, de forma 100% centralizada, lo que garantiza el control de los dispositivos desde una única interfaz, en cualquier lugar y en cualquier momento. También integra los puntos de acceso Wi-Fi, switches y routers, creando una red altamente escalable y controlada desde una única interfaz que proporciona conexiones inalámbricas y por cable sin interrupciones, ideales para su uso en restaurantes, colegios, tiendas, oficinas, hoteles, gimnasios y mucho más.

Hasta el 31 de marzo de 2021 podrás elegir 4 fechas durante el mes que desees realizar la promoción. Nosotros editaremos y gestionaremos el contenido facilitado para su publicación en nuestro blog y redes sociales, estas últimas con un alto número de seguidores. Los proyectos grandes además tendrán la posibilidad de aparecer en notas de prensa que será compartidas con los medios de tecnología nacionales.

Para participar sólo has de cumplir un requisito: haber adquirido al menos 4 referencias Omada SDN TP-Link desde el mes de agosto de 2020. Para el desarrollo de la campaña necesitamos que nos facilites la siguiente información:

  • Nombre completo de tu empresa y breve descripción de tu negocio
  • Página web, redes sociales y logo en alta definición
  • Una breve descripción sobre como Omada SDN TP-Link ha mejorado tu establecimiento
  • Servicios y ventajas que quieres transmitir para impulsar tu negocio

No esperes más, haz despegar tu negocio de la mano de Omada SDN y TP-Link.

Si estás interesado en conocer más, escribe a marketing.es@tp-link.com y te informamos.

One thought on “Haz despegar tu negocio gracias a Omada Cloud SDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *