Switches PoE: ahorra en conectividad y haz crecer tu negocio

¿Quieres sacarle mayor rendimiento a las conexiones LAN de tu negocio? TP-Link actualmente cuenta con una amplia gama de Switches PoE, tanto de 100 Mbps, Gigabit y Multi-Gigabit, para cubrir el amplio crecimiento de demanda en el mercado. Estas soluciones tecnológicas ofrecen rapidez, usabilidad y rentabilidad en un mismo dispositivo al no necesitar dispositivos adicionales para la transmisión de los datos.

¿Qué tipo de Switch es más recomendable para tu negocio? A continuación, detallaremos los distintos tipos de dispositivos Switch de TP-Link que harán tu vida más fácil.

  • Soluciones diseñadas para videovigilancia

Tanto si tu sistema de vigilancia es CCTV como si es IP, los Switches PoE de 10/100 Mbps son la solución perfecta, pues están diseñados especialmente para las PYMES. Puedes tener una infraestructura de vigilancia versátil y segura de fácil usabilidad: sólo has de enchufarlo a la red.

Pero, ¿qué características tienen estos dispositivos?

  • Transmisión de datos a distancia. Perfecto para vigilancia en superficies grandes. Gracias al modo extendido podrás transmitir tus datos hasta a 250 metros de distancia.
  • One-Click Priority Mode. El modo de prioridad garantiza la calidad del visionado en áreas comerciales críticas, priorizando los datos de determinados puertos.
  • One-Click Traffic Separation. Para una mayor seguridad y rendimiento, el modo de aislamiento divide fácilmente el tráfico a los puertos de enlace descendente. De este modo se evitan intrusiones y la transferencia de datos cuenta con una mayor seguridad.
  • Silent Operation. Los Switches PoE cuentan con un sistema de refrigeración Fanless, por lo que carece de ruido al eliminar los ventiladores. De forma paralela, los Switches con Montaje en Rack, a pesar de no contar con este sistema, ajustan automáticamente sus ventiladores integrados para reducir el ruido.

 

  • Switches Gigabit para el mercado de PYMES

Los Switches Easy Smart PoE Gigabit, al igual que los no gestionables,  ofrecen soluciones más eficientes y rentables para satisfacer las diversas necesidades de puntos de acceso, vigilancia, VoIP, entre otras aplicaciones.

Estos soportes ayudan con la usabilidad de la red para que no tengas que estar pendiente de posibles fallos ni de pesadas instalaciones y puedas centrarte en el crecimiento de tu negocio. Gracias a su sistema Auto Recovery, el dispositivo se reinicia solo en caso de fallo, lo que casa con su usabilidad, ya que puedes conectarlo sin necesidad de ninguna configuración específica. Por otro lado, gracias a su tecnología Green Tech verás reducidas tus facturas de luz.

 

Switches gestionables: las maravillas de la Nube.

En los últimos años el término Business Intelligence ha ganado fuerza siendo la Nube uno de sus mejores recursos para todo tipo de empresas. Los Switches gestionables que integra Omada SDN ofrecen una administración de la Nube 100% centralizada para tener todo controlado desde una única interfaz en cualquier momento y lugar. Proporcionan conexiones, tanto  inalámbricas como por cable, perfectas para hostelería, educación y comercio minorista, entre otros.

¿Qué otros beneficios tiene el uso de los Switches de Omada?

  • Aprovisionamiento sin intervención. El abastecimiento Zero-Touch, permite la implementación y configuración remotas de redes de múltiples sitios asegurando una puesta en marcha eficiente a menor coste.
  • Fácil supervisión de red. La aplicación Omada y la interfaz de usuario web intuitiva facilitan la verificación del estado de la red en tiempo real y la distribución del tráfico.
  • 5 GE PoE para Wi-Fi 6. Los puertos Multi-Gigabit 2.5 GE son compatibles con las necesidades de ancho de banda de punto de acceso Wi-Fi 6.

TP-Link se ha dedicado al desarrollo de productos que satisfacen las más variadas necesidades en el área de las PYMES y los Switches PoE siempre están listos para brindarte la mejor experiencia en las infraestructuras de red más exigentes. No esperes más y ahorra en conectividad con TP-Link.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.