Dime a quién quieres regalar y te diré qué smartphone buscar

Diciembre 2017 – Llega la Navidad, y con ella, sus luces, sus cenas… Y sus regalos. Un año más, lossmartphones prometen ser el regalo estrella de estas navidades ya que se han convertido en una herramienta indispensable para la mayoría de personas por todas las funcionalidadesque ofrecen.

Si quieres un acierto seguro debes tener en cuenta las características que la persona valorará más al recibir su regalo, por eso,Neffos te trae una sencilla guía de consejos para elegir unmóvil adecuado a su futuro dueño:

Para el amante de las fotografías:

Es importante buscar un móvil cuya cámara sea de muy buena calidad, pero esto no lo asegura su cantidad de megapíxeles, sino que la calidad de las fotografía depende de más factores. Por ejemplo, es importante que tenga un buen el procesador de imagen, que se encarga de la reducción del ruido en la imagen, la apertura de diafragma marcará la luminosidad de las fotografías, y por supuesto, debe de incluir ajustes inteligentes para la edición rápida de imágenes para poder jugar con las fotografías con rapidez y comodidad. Para este tipo de usuarios, dentro de la nueva gama de Neffos encontrarás el el X1 Max, equipado de una cámara frontal de 13 megapíxeles, auto-enfoque, disparo rápido para fotos en movimiento y ajustes inteligentes para una edición de gran calidad.

Para el viajero:

Si la persona a la que quieres regalarle un smartphoneno para de viajar, necesitará un móvil cuya batería le dure muchas horas sin tener que recargarlo, y que además se cargue rápido. Para ello debes de buscar terminales que incorporen la funcionalidad “Carga rápida”, como el Neffos X1 Max, el cual puede cargar más del 50% de su batería en 30 minutos.  Además, el terminal perfecto para un viajero debe de ser siempre Dual Sim, para poder compatibilizar diferentes tarifas de datos y voz según el país al que viaje, algo que también incorporan los terminales de la gama X1.

Para el amante de las series:

Para un seriéfilo, el smartphone ideal tiene que permitirle disfrutar de su contenido audiovisual favorito esté dónde este por lo que necesitará, además de una gran pantalla, un procesador que garantice una perfecta ejecución de los gráficos y vídeos.Es importante que cuente con un equipo de sonido de calidad, tanto en los altavoces como en los auriculares ya que será indispensable para disfrutar al máximo de sus series favoritas en sunuevo móvil.

Para el amante de las apps:

Para un amante de las aplicaciones móviles, es esencial que el smartphone tenga mucha capacidad de memoria RAM, además de un procesador potente y rápido para que pueda disfrutar de sus apps con total fluidez.  Por ejemplo, el Neffos X1 cuenta con hasta 3GB RAM, que pueden ampliarse con 32GB ROM.  También es importante fijarse en el sistema operativo con el que funciona el móvil, ya que será clave para su personalización y la gama de Apps a la que puede acceder. Los móviles con más posibilidades en este sentido son los dispositivos Android, que si además, lo combinan con un sistema operativo propio (como el X1 Lite ;)) que garantice la fluidez y comodidad de su uso, será la elección perfecta.

Para ver toda la gama de smartphoneNeffos puedes visitar www.neffos.es, ahí encontrarás todas las descripciones y especificaciones de cada terminal. ¡Hay un Neffos diseñado para ti, descúbrelo!

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.