¡Feliz 2018!

Desde el recién estrenado nuevo año, es momento de hacer balance de estos doce meses ycomenzar a tope reforzando todo lo bueno que nos dejó el pasado año y mejorando e innovando con nuevas soluciones y productos para satisfacer todas las necesidades e ilusiones de la familia y de las empresas J. En TP-Link somos conscientes de que esta es la única manera de seguir avanzando y ganando posiciones en el mercado, tal y como lo demuestra el último estudio de IDC sobre el mercado mundial de soluciones de WLAN, por número de unidades vendidas, en el que por 28º trimestre consecutivo hemos revalidado nuestro liderazgo acaparando una cuota de mercado superior al 45%.

Durante 2017, hemos dado continuidad a nuestra política de I+D, a la que destinamos anualmente el 8% de nuestras ventas globales, con lanzamientos de productos innovadores como el DECO M5, un sistema inteligente y seguro de conectividad Wi-Fi para el hogar, que combina la cobertura de Internet sin cables y amplias prestaciones de seguridad a través de TP-Link HomeCare. También hemos creado toda una gama de dispositivos SmartHome, que incluye enchufes y bombillas inteligentes, cámaras… muy sencillos de instalar y utilizar, gracias a nuestra app KASA, operativa desde cualquier dispositivo móvil Android e iOS, convencidos de que la transición al llamado “Hogar Conectado”,se producirá de una manera paulatina y con la incorporación de dispositivos que no requieran un gran desembolso. Fieles a nuestro espíritu innovador, hemos dado una vuelta de tuerca al concepto IoTincorporandoa nuestro portfolio,el primer extensor de red con enchufe inteligente integrado, el RE370K. Además, hemos ampliado nuestra oferta de smartphones Neffos y hemos mantenido nuestro ritmo de lanzamiento de nuevos productos en áreas que, tradicionalmente, han sido nuestro core de negocio como puntos de acceso (CAP y EAP), extensores de cobertura wi-fi ,routers y PLCs.

El cierre del año promete ser fuerte para la marca, con el incremento del gasto de navideño y con el hecho de que la tecnología continúe siendo una de las opciones preferidas por los españoles como regalo para estas Navidades.

Ha sido un año intenso, en lanzamientos y también, en emociones. La colaboración con la Fundación Aladina para dotar a la planta de oncología pediátrica del Hospital del Niño Jesús, de una Wi-Fi gratuitapara los pacientes y los familiares, con el ánimo de hacer más amena su estancia en el hospital, ha sido tremendamente gratificante para notros. Estamos muy orgullosos de que nuestra tecnología sirva para que los niños olviden por un momento sus circunstancias, y esperamos con ilusión que esta iniciativa pionera se replique en otros escenarios.

En este repaso de 2017, no queremos olvidarnos de todos aquellos que hacéis posible que seamos quienes somos y que estemos donde estamos: partners, mayoristas, prensa y, por supuesto, tú, usuario, que decides apostar por nuestra tecnología sobre otras opciones del mercado.

Inauguramos el 2018 con el firme propósito de seguir siendo depositarios de vuestra confianza.

Aprovechamos el post para lanzar desde aquí nuestra lista de deseos a Sus Majestades de Oriente.

¡Feliz año y Felices Reyes!

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.