¡Bienvenido al verano azul de TP-Link!

Por fin llegó el verano y con él, el deseo de disfrutar al aire libre y, sobre todo, de unos merecidos días de descanso tras el largo invierno. Tras el cierre del año escolar, las familias preparan sus vacaciones. La playa, la montaña, el socorrido pueblo… da igual, lo importante es desconectar de la rutina y dedicarnos a los placeres de la vida. Para muchos, será tirarse a la bartola y para otros, invertir su tiempo en todo aquello que no han podido hacer durante todo el año.

Pensando en todos ellos, hemos arrancado el pasado sábado 15 de junio, una campaña especial que, bajo el lema “Bienvenido al Verano Azul de TP-Link”, pretender premiar la confianza de todos vosotros en las soluciones Mi-Fis, routers inalámbricos , dispositivos SmartHome , powerbanks y Mesh DECO de la marca para disfrutar a tope de estas vacaciones. Así por una compra igual o superior a 60 euros en un solo ticket que ha de ser registrado en la web de TP-Link, recibirás una powerbank TL-PB10000 para que la batería de tu móvil no te pare este verano y para compras cuyo importe sea de 120 euros o más, gratis una cámara KC100. Este dispositivo está pensado para blindar tu hogar mientras estás fuera pues, graba imágenes en alta calidad, incorpora dos canales de audio y envía alertas inmediatas a tu smartphone, en el caso de que se active su sensor de movimiento o sonido.

 

Como sabes, lo Mi-Fis te permitirán crear un punto de acceso a Internet en cualquier lugar, sin tener que depender de redes Wi-Fi abiertas ni exponerte a sus potenciales riesgos. Además, te garantizan una señal estable, sin interrupciones y de alta velocidad, ideal para ver tus películas favoritas sentado en la hamaca de la piscina o jugar en línea con tus amigos, pues nuestros routers portátiles 4G dan servicio a hasta 10 dispositivos simultáneamente. Y todo ello, sin incurrir en gastos extras en tu factura y sin dejar operativo el móvil para las llamadas entrantes. Igualmente los routers Wi-Fi 4G para tu casa de veraneo son también la mejor opción en caso de que no tengas contratada Wi-Fi allí

Los routers Wi-Fi Mesh, Deco, también se incluyen en esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de agosto. Estos dispositivos te permiten desplegar una red con total cobertura y de forma inteligente en el adosado de la playa o en la antigua casa familiar del pueblo, garantizando una señal estable y sin interrupciones en cualquier punto de la estancia a todos los dispositivos cliente conectados.

Los dispositivos KASA, que hacen nuestro hogar inteligente, también se benefician de esta campaña. Entre éstos, se incluye el enchufe inteligente HS110, con el que podemos programar el encendido o el apagado desde nuestro smartphone iOS o Android, y las bombillas inteligentes y ecológicas KL110, KL120 y KL130, controlables también a través de la voz. Así, podrás atenuar las luces para ver las pelis de terror que tanto te gustan durante las noches de verano o encender el aire acondicionado desde el chiringuito de la playa para que cuando llegues a tu apartamento estés fresquito😊

 

Pero aún hay más. Entre todos los participantes TP-Link sortearán tres Nintendo Switch. Si no quieres quedarte al margen, conoce todos los detalles en www.tp-link.com/es/veranoazul y ¡tiñe tu verano de azul!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.