Gadgets que sí o sí debes meter en tu maleta este verano

A pocos días de que empiece oficialmente el período de vacaciones para el común de los mortales, queremos proponerte una serie de gadgets que no debes de olvidar de incluir en tu maleta si quieres disfrutar plenamente de estos días de descanso.

El acceso a Internet se ha convertido en una commodity incluso, en los lugares a los que acudimos de vacaciones. Por eso, no es de extrañar que el sector hostelero haya invertido en desplegar una infraestructura que contribuya a crear una buena experiencia al cliente. A pesar de ello, no siempre las expectativas sobre la calidad del servicio se satisfacen, lo que genera frustración al usuario a la hora de acceder a servicios que hacen un uso intensivo de ancho de banda como streaming de vídeo o juego en línea. Seguramente, esta situación no te resulta ajena. Por este motivo, te recomendamos que incluyas en tu maleta el router portátil TP-Link M7200. Se trata de un Mi-Fi con un diseño compacto y ligero, que te permite tener acceso a Internet en cualquier lugar sin depender de Wi-Fis abiertas y sin poner en riesgo tu seguridad. Es muy sencillo de utilizar: tan sólo tienes que insertar una tarjeta SIM y apretar el botón de encendido. En solo 30 segundos dispondrás de un punto 4G de alta velocidad con capacidad para dar acceso de forma simultánea hasta 10 dispositivos inalámbricos como tablets, portátiles y móviles, por lo que toda la familia podrá disfrutar de su ocio en línea a la vez: vídeo HD sin cortes, descargas rápidas de archivos y vídeochats estables. Además, te ofrece total seguridad para hacer cualquier tipo de transacción y está equipado con una batería de 2000mAh, que se traduce en hasta 8 horas de conectividad inalámbrica continua.

Las jornadas interminables de playa y de piscina pueden acabar con las ‘pilas’ de cualquiera, por este motivo, para que tu smartphone o dispositivo móvil esté siempre disponible, te recomendamos que incluyas en la maleta la batería portátil, TP-Link TL-PB10000, una powerbank super ligera y compacta- cabe en la palma de tu mano-, que está equipada con puertos de recarga de 5V / 2.1A. Esto significa que en menos de 5 horas puedes recuperar rápidamente la capacidad total de tu dispositivo, ahorrando la mitad de tiempo que hacen los modelos que admiten 5V / 1A. Además, puedes cargar varios dispositivos de forma simultánea. Da igual que sean iOS, Android, Windows u otro dispositivo con carga USB. TL-PB10000 tiene tecnología de carga inteligente y de alta velocidad, que detectan el dispositivo conectado y entregan la energía adecuada, ya sean dispositivos con baterías grandes o pequeñas, proporcionando una potencia de salida adaptativa de hasta 2.1A.

En el caso de que te toque también hacer la maleta para tu hijo, que este año ha decidido, como miles de niños en toda España, pasar unos días de campamento para disfrutar con sus amigos y para ayudarte a compatibilizar las largas vacaciones escolares con los días de descanso de tu empresa, una buena opción para quedarte tranquil@ y saber cómo estará durante esos días es el smartphone TP-Link Neffos C7Lite. Este dispositivo te permitirá hablar con tu hijo en cualquier lugar, aunque sea con poca cobertura, pues está diseñado para ofrecer la señal más robusta, rápida y estable, proporcionando una excelente experiencia de llamada y de mensajería al usuario.

Además, para goce de tu hijo, el smartphone está equipado con una pantalla FullView de 5,45 pulgadas con una ratio de aspecto 18:9, lo que se traduce en una experiencia de visualización superior cuando se ven películas y se juega en movilidad. Asimismo, opera sobre Android Go para una experiencia rápida y fluida de usuario, prestaciones de seguridad mejoradas, así como actualizaciones de sistemas y descargas de aplicaciones más rápidas.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.