Apps para practicar deporte sin salir de casa

Imagen de freepik

Las últimas semanas están siendo muy difíciles para los españoles. Confinados en nuestros hogares, el día a día puede llegar a convertirse en una agotadora rutina para muchas de nosotros. Es fundamental organizar bien el día para intentar realizar una variedad de actividades que nos mantengan ocupados.

Si en el anterior post os recomendábamos series y películas para ver estas semanas, en este os traemos algunas apps para practicar deporte en casa. Algunas son gratuitas y otras de pago, pero todas tienen en común ¡que te harán mover el esqueleto!

  • Seven: ¡Ponerse en forma nunca fue tan fácil, rápido y divertido! 7 minutos al día de ejercicio y planes personalizados de entrenamiento harán que notes la diferencia. Los ejercicios de SEVEN están científicamente diseñados para ofrecer el máximo beneficio en corto tiempo. La app ofrece res opciones: ponte en forma, pierde peso o tonifica tus músculos. Cuenta con una semana de prueba gratis.
  • Centr: Chris Hemsworth y Elsa Pataky son los dueños de la app de ejercicio Centr. Esta aplicación permite seleccionar actividades y ejercicios que más te gustan en lugar de aquellos que no te gusta practicar. Además, cuenta con actividades como yoga, meditación, entrenamientos de alta o baja intensidad, etc. Con motivo del coronavirus, ofrece 6 semanas de acceso gratuito para que puedas entrenar en casa.
  • Yoga para principiantes: Si es la primera vez que vas a pisar una esterilla de yoga esta app puede ser tu mejor elección. Yoga para Principiantes es una aplicación totalmente gratuita creada para introducir a principiantes en la práctica del yoga. ¿Te animas a probar?
  • Ejercicios en Casa: Esta app te proporciona rutinas de ejercicios para trabajar los principales grupos de músculos. Con solo unos minutos al día, podrás mantenerte en forma desde casa. Lo mejor es que no necesitas equipo ni entrenador, los ejercicios están orientados a realizarse únicamente con el propio peso corporal. Disponible para Apple y Android.
  • SWEAT: Una de las mejores apps de fitness. Sweat cuenta con entrenamientos, guías de nutrición y ayuda personalizada para que el entrenamiento se convierta en una gran experiencia. Permite monitorizar tu progreso semanalmente, además de ofrecerte recetas saludables con las que complementar tu entrenamiento. Ofrece un primer mes gratuito.
Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.