5 series y películas para la cuarentena

Series y películas recomendadas
Photo by Jakob Owens on Unsplash

La actual situación de confinamiento que están viviendo los españoles está dando lugar a diversas situaciones que eran impensables hasta este momento. Desde el teletrabajo hasta el ocio, las personas pasan el día completo en el hogar, lo que está dando lugar a una creciente indecisión generalizada a la hora de elegir un libro, una serie o una película. Desde TP-Link hemos realizado una selección con algunos de los títulos, vintage o recién estrenados, que recomendamos para hacer más llevadera la actual cuarentena:

  • El Hoyo: si alguien no creía en las casualidades, aparece Netflix y añade este largometraje en su catálogo. Disponible desde el 20 de marzo, en sólo 10 días se ha convertido en un éxito, tanto a nivel nacional como internacional. Se ha convertido en una de las películas más vistas en medio de esta cuarentena. Esta película, dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por Iván Massagué, es una ficción distópica acerca de la naturaleza del ser humano y la lucha de clases en situaciones extremas.
  • Vengadores: Endgame: aclamada por la crítica de todo el mundo, la cuarta y última entrega de la saga «Vengadores» ha sido una de las grandes apuestas de Marvel Estudios. Los Vengadores vuelven a unirse una vez más pasar solucionar sus errores y volver a restaurar el orden en el universo. Grandes escenas de acción y construcción de personajes muy apasionada que dejan con ganas de más a su finalización. Disponible en Movistar+.
  • La Casa de Papel: uno de los estrenos más esperados, sin duda. Los atracadores más famosos de televisión regresan a nuestras pantallas para hacernos la vida un poco más llevadera a los confinados por la actual crisis sanitaria. Hay muchas incógnitas que resolver en estos ocho nuevos episodios en los que se pondrá fin al atraco al Banco de España. Se estrena el 3 de abril en Netflix.
  • La Ventana Indiscreta: un clásicazo. En estos días de encierro en casa es posible que te preguntes por la vida de tus vecinos. Quizá sea mejor que te dediques a tus labores… ¿O no? Obra maestra de Alfred Hitchcock. Disponible en Movistar+.
  • El Rey León: Un hito que marcó a toda una generación de espectadores y que ahora podemos volver a disfrutar mayores y pequeños. Una película emotiva sobre la amistad, la naturaleza y el futuro del mundo que nos aporta una gran dosis de optimismo en unos momentos como los que estamos viviendo. Ahora también remasterizada. Ya disponible en Disney+.
Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.