Neffos A5, un smartphone pensado para jóvenes y mayores

Neffos A5
Smartphone barato

El nuevo terminal de Neffos está pensado para aquellos que se inician en el mundo de los smartphones sin realizar un gran desembolso

Neffos A5 cuenta con pantalla infinita, desbloqueo facial con tecnología de inteligencia artificial y batería de 3.050 mAh

Desde TP-Link estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo smartphone Neffos A5. Se trata de un dispositivo de entrada pensado para aquellas personas que se introducen en el mundo de los smartphones. Y que, además, quieren buenas prestaciones y no quieren realizar un fuerte desembolso para adquirir un terminal.

Neffos A5 cuenta con pantalla infinita Full HD (1440 x 720) de 5.99″, con un ratio de aspecto 18:9 HD+ y un ratio pantalla/frontal del 81%. Sus características la hacen ideal para capturar todos los detalles de tus fotos, videos y videojuegos. También dispone de desbloqueo facial, gracias a la inteligencia artificial, que verifica tu identidad al detectar de forma dinámica 106 puntos clave faciales. Estos datos están guardados en TrustZone para una seguridad garantizada.

Autonomía para largas jornadas

Su batería de 3050 mAh permite permanecer todo el día conectado y proporciona la potencia necesaria para trabajar y jugar. Neffos A5 garantiza una duración de su batería de hasta 294 horas y permite ver vídeos sin conexión durante 6 horas con una sola carga. La batería cumple con los requisitos de seguridad de IEC. Además, su rendimiento y seguridad están garantizados por la certificación de seguridad TÜV.

Diseño y potencia para la mejor experiencia

El nuevo dispositivo cuenta con un diseño moderno y funcional. Su cuerpo de vidrio curvo 2.5D y su diseño delgado hacen que se adapte de forma cómoda a tu mano, evitando las frecuentes incomodidades que resultan de su uso diario.

Neffos A5 tiene una memoria de 16 GB de almacenamiento, ampliable hasta 128 GB, que proporciona mucho más espacio para almacenar tus libros, imágenes, canciones y vídeos favoritos. Además, viene equipado con Android™ 9 Pie (Go Edition), que ofrece mayor almacenamiento, tiempos de arranque más rápidos y mejor seguridad. Esto proporciona una experiencia más rápida y fluida.

Neffos A5 está disponible en España en varios colores (verde esmeralda, monet o gris oscuro) a un precio promocional de 69,99€ (su PVP recomendado es de 79,99€).

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.