Webinar gratuito el 12 de julio por TP-Link en DIODE: Cobertura en hoteles, hostales y casas rurales desde cero

Con este Webinar queremos ayudaros para que podáis realizar cualquier despliegue o instalación Wireless con el mejor resultado posible. En concreto centraremos el contenido en como desplegar los Puntos de Acceso de TP-Link específicos para Hoteles, Hostales y Casas rurales.

Nos proporcionará todo el rendimiento y estabilidad necesarios para una conexión perfecta en un hotel. Además comentaremos los Switches PoE que pueden facilitaros la instalación y por último veremos la configuración necesaria en todos los dispositivos.

Fecha: Miércoles, 12 de julio de 2017 a las 10:00 am

¡Inscríbete! Sólo 100 plazas disponibles –> https://goo.gl/Nf5kiu

 

Publicada el
Categorizado como Webinars

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.