Sorteo San Valentín con TP-Link

Sorteo San Valentín con TP-Link
Términos y condiciones de participación

Este concurso está gestionado por TP-LINK ESPAÑA (C / Quintanavides 17, 3ª planta Puerta E. 28050 Madrid). Las rifas y las promociones en la página de Instagram de TP-Link no están afiliadas a Twitter, Instagram y de ninguna manera son apoyadas, patrocinadas, acompañadas, controladas u organizadas por Instagram ni Facebook. Los participantes reconocen las siguientes reglas al participar en:

1. Período de promoción y elegibilidad

El sorteo comienza el 10.02.2021 y finaliza el 14.02.2021 a las 23:59.

Las condiciones para una participación válida en el sorteo de TP-Link ESPAÑA son las siguientes:

INSTAGRAM

✅ Sigue nuestro perfil de Instagram y Twitter (Link en bio).

✅ Menciona a la persona con la que tienes más conectividad.

✅ Agrega el hashtag #SanValentinTPLink a tu comentario.

TWITTER

✅ Sigue este perfil y el de Instagram (tplink.iberia)

✅ Menciona con quién tienes más conectividad

✅ Agrega #SanValentinTPLink

Queda excluida la participación por correo electrónico o mensaje personal. Los comentarios con contenido ilegal, inmoral, pornográfico, racista, violento, insultante u ofensivo se excluyen de la participación y se eliminarán de la cuenta de TP-Link sin previo aviso. Podrán participar todas las personas físicas que hayan alcanzado la edad de 18 años. Al participar, los ganadores acuerdan que sus nombres se puedan mencionar en los canales de redes sociales de TP-Link.

2. Exclusión de ciertas personas

Si TP-Link sospecha en cualquier momento que un participante ignora las reglas de la competencia, TP-Link se reserva el derecho de excluir al participante de la competencia sin previo aviso. Los empleados de TP-Link ESPAÑA y sus familiares también están excluidos de participar en el concurso.

3. Determinación de ganador/es

Entre todos los participantes, la marca TP-Link ESPAÑA están regalando 2 BOMBILLAS INTELIGENTES KASA EN TWITTER Y 2 EN INSTAGRAM (4 premiados en total). Se excluye un pago en efectivo, un cambio o una transferencia de la ganancia a otras personas. TP-Link no asume ninguna responsabilidad por la calidad del premio, excepto por daños u otros reclamos debido a defectos legales o materiales. El ganador puede publicarse en las ofertas en línea de TP-Link, en el sitio web y en los canales de medios sociales, con foto y nombre. El ganador está de acuerdo con esta forma de publicación.

4. Notificación de los ganadores.

La selección y el anuncio de los ganadores se realizará el 28/12/2020. La selección del ganador se realizará mediante sorteo en la plataforma AppSorteos. El ganador seleccionado será anunciado por TP-Link ESPAÑA en un storie y se le notificará por mensaje directo. Debe informar dentro de los 5 días hábiles, de lo contrario, TP-Link se reserva el derecho de seleccionar otro candidato.

5. Almacenamiento de datos

TP-Link Technologies Co. Ltd., South Building, No.5 Keyuan Road, Zona Central, Parque Científico y Tecnológico, Nanshan, Shenzhen, República Popular de China («TP-Link», «nosotros», «nos», » nuestro «,» Nuestro «) actúa de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (DSGVO) y otras leyes de protección de datos aplicables como controlador de datos.

Al participar en una rifa necesitamos el nombre y la dirección para enviar el premio. Estos datos se almacenan con poca antelación y se utilizan expresamente solo para el envío. El nombre se utilizará además para anunciar al ganador en Instagram. Los datos se utilizarán para imprimir la etiqueta de envío de un tercero (el servicio de entrega).

Para más información, consulte la política de privacidad: https://www.tp-link.com/es/about-us/privacy/

5. Otros

TP-Link se reserva el derecho de cambiar o interrumpir la promoción sin previo aviso y sin dar razones.

Se excluye el proceso legal.

TP-Link se reserva el derecho de eliminar participaciones de perfiles sospechosos, cuentas falsas o perfiles tipo “concurseros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *