Ventajas de ofrecer un buen servicio Wi-Fi gratis a tus clientes

solucion de redes para empresa wi-fi gratis

A día de hoy, todos contamos con un smartphone, ordenador o tablet que nos acompaña a todas partes. Los utilizamos para comunicarnos, para socializar e incluso para comprar, pero siempre demandamos algo indispensable: una buena conexión wi-fi gratis.

Como clientes, a la hora de elegir un establecimiento es fundamental contar con un buen servicio Wi-Fi. Pero, desde el punto de vista de la empresa, ¿qué ventajas tiene ofrecer Wi-Fi gratis y de calidad a los clientes?

En primer lugar, una buena conexión Wi-Fi para el consumidor es un punto de referencia que mejora la reputación online de cualquier empresa. El usuario en cuestión puede valorar tu establecimiento en tiempo real y, de este modo, atraer a posibles clientes.

Otra ventaja competitiva es facilitarle a tu cliente algún tipo de beneficio si se registra en tu red Wi-Fi: un descuento en el pago, café gratis, algún sorteo, etc. De este modo conseguirás su fidelidad y, sobre todo, crecerán tus leads.

Esto último es, quizá, el máximo beneficio que pueda darte este servicio: el conocimiento de tus clientes mediante sus datos. Con esta función, puedes obtener infinidad de métricas tales como la frecuencia de visita de un cliente en concreto, el tiempo de permanencia en el establecimiento e incluso, el consumo realizado.

Gracias a toda esta información, no sólo conocerás a tu cliente y podrás orientar tu negocio a sus necesidades fomentando su fidelidad, sino que podrás conocer aún más tu propio negocio. Las métricas te ayudarán a conocer la evolución de tu servicio a lo largo del tiempo y te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento.

Una solución Wi-Fi para profesionales como Omada Cloud SDN garantiza que tus clientes siempre disfruten de una conexión óptima y te ayuda a centralizar todos los datos en la nube. Te ayudamos a que tus clientes vuelvan, de la mano de Omada SDN.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.