¿Cómo hacer tu hogar inteligente con TP-Link?

Con sus productos de domótica, TP-Link contribuye a una vida mejor, más cómoda y confortable 

TP-Link ofrece una línea completa de artículos pensados para el hogar inteligente o smarthome. Un ejemplo son las bombillas inteligentes Tapo L510E y Tapo L530E. A través de ellas que puedes controlar dispositivos por comandos de voz gracias a Alexa o el asistente de Google, programar horarios de funcionamiento, guardar perfiles con diferentes niveles de brillo adaptados a cada momento y fijar el modo ausente. Igualmente existen enchufes inteligentes como Tapo P100. El cual permite ser controlado a través de la voz, programar horarios de funcionamiento, monitorear el gasto energético de los dispositivos conectados y establecer el modo ausente. Al igual que cámaras de videovigilancia como Tapo C100, C200 y C310, que cuentan con detección de movimiento, notificaciones de audio bidireccional y visión nocturna. Estos dispositivos puede ser controlados desde cualquier lugar a través del smartphone.

¿Te gustaría saber un poco más sobre el hogar inteligente? ¡Te lo contamos!

 

¿Qué es un hogar inteligente?

El hogar inteligente es aquel en el que dispositivos y electrodomésticos están conectados a la red Wi-Fi de forma que pueden comunicarse entre sí. Gracias a esto permite que sea posible gestionar todo el ecosistema del hogar desde el móvil o por comandos de voz.

¿Cuáles son las ventajas de las casas inteligentes?

¿Qué pasaría si pudieras encender el aire acondicionado en un día muy caluroso con anticipación? ¿Y si las luces se pudieran encender automáticamente al atardecer? Suena inteligente y muy conveniente, ¿verdad? Esa es la magia de una casa inteligente. No solo permite la automatización de los dispositivos interconectados, sino que trae como consecuencia un ahorro energético importante.

Configura y controla tu hogar de una manera más sencilla

  1. Ten una casa inteligente de la forma más fácil.

Olvídate de configuraciones complejas que incluyen hubs y otros accesorios. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi para configurar la aplicación.

  1. Controla y gestiona desde cualquier sitio.

Enciende/ apaga instantáneamente los dispositivos conectados en cualquier momento y desde cualquier lugar con solo un toque del móvil. Esta función te permite apagar la bombilla de tu mesa de noche en la habitación sin necesidad de levantarte. O bien encender el aire acondicionado al salir del trabajo para que el espacio se encuentre más fresco cuando llegues a casa.

  1. Controla la casa con tu voz.

Empareja los enchufes inteligentes con Amazon Alexa o el asistente de Google para controlar tu hogar a través de comandos de voz. Como resultado será posible cambiar la luz de la sala de juegos a azul, programar la cafetera para que tengas café preparado al despertarte e incluso monitorear la habitación de los niños.

  1. Automatiza el hogar con funciones inteligentes.

La programación de tareas repetitivas te permitirá olvidarte de esa faena tediosa con gran facilidad y rapidez. Puedes configurarlo todo a la vez y no volver a pensar en ello. Las funciones inteligentes hacen del hogar un sitio más seguro y cómodo.

 

Descubre todo lo que te puede ofrecer el hogar inteligente

  1. Programación y temporización.

Estas funciones te brindan acceso a la creación de programas semanales. Todos los componentes electrónicos conectados funcionarán automáticamente a la hora que hayas preestablecido y harán que tu vida sea más cómoda y sencilla.

  1. Iluminación personalizada desde cualquier lugar.

Ya sea que hayas organizado una cena o bien que tengas programada una sesión de estudio vespertina. Puedes crear el ambiente perfecto con la bombilla inteligente. A través de la aplicación puedes disminuir el brillo de las luces del dormitorio y crear el escenario perfecto para una noche de películas romántica con esa persona especial.

  1. Agrega color a tu vida.

Puedes ajustar automáticamente el color de tu bombilla inteligente para que coincida con los patrones de luz natural desde el amanecer hasta el atardecer. Experimenta infinitas posibilidades de iluminación con la bombilla multicolor. O bien, elije entre una amplia gama de colores, matizando cualquier brillo para crear el ambiente perfecto.

  1. Mantén las miradas indiscretas lejos de tu hogar.

Simula de forma inteligente que hay alguien en casa encendiendo y apagando las luces o los electrodomésticos de forma remota. De esta manera, podrás dar la impresión de que alguien se encuentra en casa cuando realices viajes largos.

 

Ahora que conoces las funciones que te permiten personalizar y automatizar los electrodomésticos inteligentes. No dudes más en armar tu casa con todo lo necesario para tener el control de tu hogar al alcance de tu mano.

 

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.