Damos el pistoletazo de salida al MWC2019

El 2019 puede ser el penúltimo año que la mayor feria de tecnología móvil del mundo, Mobile World Congress (MWC), se celebre en la ciudad condal. El escenario político y social convulso que vive la ciudad no es, de acuerdo con los organizadores, el idóneo. Las manifestaciones frente a la Fira de Barcelona, recinto donde se desarrolla el MWC, pueden robar protagonismo a una muestra donde la tecnología móvil y las innovaciones tecnológicas deben acaparar toda la atención de asistentes y prensa. ¡Hay más de 3.500 medios acreditados!

Esta edición, que acaba de abrir sus puertas, tendrá un impacto económico, según los expertos, de 470 millones de euros, 4.800 millones de euros desde que se trasladó la sede de Cannes a Barcelona, y acogerá a más de 107.000 visitantes procedentes de 208 países diferentes, de acuerdo con las estimaciones iniciales.

TP-Link y nuestra marca de smartphones, Neffos, acude a la décimo tercera edición del MWC con numerosas novedades. Es la primera vez que en Europa se muestran los primeros routers con tecnología Wi-Fi AX, que se presentaron oficialmente a principios de año en el CES2019. Estos routers marcan un punto de inflexión en la experiencia de usuario por sus prestaciones avanzadas. De hecho, nuestro primer router gaming AX, el Archer AX11000, ha recibido el premio a la innovación en la mencionada feria. Capaz de alcanzar una velocidad  global de 10.756 Mbps y equipado con la tecnología revolucionario OFDMA y el Acelerador Gaming, este router acaba con la latencia y la interferencia y se convierte en el mejor hub de conectividad para gaming que da respuesta a las necesidades más exigentes de ancho de banda.

El hogar inteligente también tiene su espacio en nuestro stand 6 A20 Hall 6. Cámaras inteligentes, enchufes y toda una gama de bombillas LED Wi-Fi, renovada en su diseño y nomenclatura y con mejores prestaciones, mostrarán la fortaleza de TP-Link en la industria del SmartHome, bajo la marca Kasa, de la que ya son usuarios 2,8 millones de personas en todo el mundo. El hecho de desarrollar y comercializar dispositivos smart muy intuitivos, y de calidad, que ayudan a los usuarios a monitorizar su hogar, controlar las luces de forma remota a través de dispositivos de acceso, monitorizar el consumo energético y crear ambientes. Los dispositivos Kasa de TP-link trabajan con todos los asistentes de voz más conocidos en el mercado, como Alexa de Amazon y El Asistente de Google, ofreciendo la posibilidad de manejarlos a través de comandos de voz sencillos y acabando así con un importante hándicap para la adopción de esta tecnología.

Respecto a la tecnología móvil, Neffos asiste por segunda vez a esta convocatoria con nuevos terminales que muestran el deseo de la marca de seguir proporcionando al mercado terminales que garanticen al usuario la mejor señal, fortaleza heredada de su empresa matriz, que lleva más de 20 años proporcionando soluciones de conectividad fiables, que aseguran la estabilidad, cobertura e intensidad de la señal de red. Los protagonistas son el Neffos X20 y el X20 Pro, que llegarán al mercado durante el tercer trimestre de este año, y cuyo principal atractivo es que cuentan con pantallas de 6,26 pulgadas con un ratio de aspecto 19:9, inmersivas con diseños degradados y cámaras duales traseras y delanteras mejoradas por inteligencia artificial, así como una generosa batería de 4.100 mAh para un uso intensivo y aguantar todo el día fácilmente. Además destacamos la presencia del prototipo Neffos N1 con proyector incorporado, que está siendo la estrella del área Neffos.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.