Ultimando los preparativos

En TP-Link llevamos unas semanas muy agitadas, pues el jueves 1 de junio es una fecha clave para nosotros. Es el día en que convocamos, en eventos separados, a prensa y a partners, para dar a conocer los resultados cosechados por la compañía en suelo español tras el cambio en la dirección de la compañía y el lanzamiento de la nueva identidad corporativa.

Es un día especial porque, además, se podrá ver por primera vez en España nuestro sistema Wi-Fi Doméstico, Deco M5, considerado como el más robusto y seguro en la actualidad. Dos de nuestros técnicos harán una demo en la que se mostrarán las posibilidades queofrece el dispositivo para dar respuesta a las necesidades del hogar conectado en el que hoy vivimos.

Asimismo, contaremos con más dispositivos de nuestra oferta Smart, como las bombillas inteligentes, que contaron con una gran acogida en la pasada edición del MWC en Barcelona.

Estamos cuidando cada detalle, pensando en las necesidades y en las expectativas de cada público, con el objetivo de que el encuentro sea del agrado de todos.

Pensamos que es una gran oportunidad para que se conozca más a la marca, a la gente que trabaja en la compañía así como los proyectos que acometerá en el corto y medio plazo.

Estamos seguros de nuestra red de partners y de que nuestros medios clave estaréis allí, brindándonos todo vuestro apoyo como ya habéis hecho en anteriores ocasiones.

¡Os esperamos a todos!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.