TP-Link apoya a los juegos electrónicos en Gamergy 2017

El pasado fin de semana, Madrid fue la capital del videojuego con la celebración de Gamergy 2017, la feria de e-Sports de España por excelencia en la que se dieron citajugadores amateurs,para disputar las finales de los torneos amateurs que se han realizado on-line en los últimos meses, y jugadores profesionales para las finales de Call of Duty y League of Legends.

Con más de 240.000 metros cuadrados de exposición, un 50% más que en la edición celebrada el pasado diciembre, la séptima edición de la feria ha contado, a falta de confirmación por fuentes oficiales, con más 30.000 visitantes y más 300.000 espectadores que han seguido la cita por Internet. Han sido muchos los atractivos de Gamergy 2017 como el espacio ‘La Isla’, un espacio con ambiente veraniego y arena con actividades para el público en general,o la cifra total de los premios para los mejores jugadores y clubes, que en esta ocasión han superado los 150.000 euros, lo que supone la mayor cifra en la historia de ‘Gamergy’.

Además, las expectativas de crecimiento de esta industria y los millones de seguidores que tienen en todo el mundo son dos argumentos de peso para que marcas muy conocidas, hasta la fecha, ajenas a este sector, estuvieran presentes en la feria, bien con un stand o bien patrocinando a los equipos profesionales de gamers.

En el caso de TP-Link, la marca ya visionó hace un par de años el auge de este sector, asumiendo el patrocinio de un equipo de juegos electrónicos, Kiyf e-Sports. TP-Link ha mostrado su apoyo a los dos equipos del club que disputaron las fases finales de League of Legends y Call of Duty. Todo un logro teniendo en cuenta que a Gamergy sólo acuden los cuatro mejores equipos de España, aquellos que sehan ganado su plaza a lo largo de las 14 jornadas que dura la temporada regular. Emocióna flor de piel en un ambiente inigualable…

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.