Novedades de la marca Neffos en CES 2017

Apenas cinco días después de que el 2016 tocara a su fin, inauguramos el nuevo calendario con CES, la mayor feria de electrónica de consumo, que se celebra del 5 al 8 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Sin haber superado la resaca de lanzamientos y ofertas vividas en las semanas y en los meses previos a la Navidad, los fabricantes parecen no haber parado motores, y arrancan el nuevo año mostrando todo su potencial en el mundo de la electrónica de consumo.

Se estima que más de 3.000 expositores exhibirán sus novedades en el arranque del curso tecnológico a través de stands, demostraciones de productos o charlas, y que las principales áreas de interés, tanto para los fabricantes como para los consumidores, serán los avances realizados en wearables, drones, realidad virtual, coches inteligentes, televisión en 4k y telefonía móvil.

TP-Link, asiduo a esta cita, acude esta vezcon todo un arsenal de novedades en el mundo de la conectividad para el Hogar Conectado y, por primera vez, con su marca de smartphones Neffos, lanzada en el tercer trimestre de 2016. En este escenario, la compañía lanzará oficialmente sus dos últimas propuestas-Neffos X1 y Neffos X1 MAX-, con el objetivo de que los más de 165.000 visitantes estimados, procedentes de todo el mundo, puedan ver in situ cómo la compañía ha sabido trasladar todo su conocimiento y know-how en el campo de la conectividad-en la que lleva trabajando más de dos décadas- al terreno de la movilidad.

Con la serie X, ya serían tres las gamas de smartphones Neffos disponibles en el mercado. Con estos nuevos terminales, TP-Link pretende volver a poner de manifiesto su propósito de humanizar la tecnología, de hacerla más accesible y más fácil  de manejar.  Hablamos de terminales, en los que se ha cuidado mucho el diseño y los materiales en los que han sido fabricados, pensando en una mejor ergonomía y, por tanto, en una mejor experiencia de usuario. Pero también, en responder a las demandas tecnológicas cada vez más exigentes de los usuarios, sin que ello lleve asociado una mayor complejidad en su gestión y en su manejo. Nos referimosa cámaras de altas prestaciones, lo último en software de imagen, así como lo más avanzado en temas de seguridad y de autenticación del usuario como es el reconocimiento de la huella dactilar.

Todo esto y muchas más novedades podrán ver los visitantes que se acerquen a nuestro stand #30526 en el Pabellón 3 Sur del Centro de Convenciones de Las Vegas. Puedes conocer todo nuestro calendario de actividades para estos días en www.tp-link.us/CES ¡Te esperamos!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.