¡Muchas gracias!

El pasado jueves 1 de junio fue un día especial para TP-Link. Presentábamos por primera vez en España DECO M5, nuestro sistema Wi-fi doméstico, considerado como el más seguro y robusto del mercado hasta la fecha, y reuníamos a nuestro canal de distribución para comentarles todas las novedades de nuestro Partner Program y todas las incorporaciones que hemos agregado a nuestro portfolio de soluciones SMB.

Fue un día inolvidable para nosotros, pues pudimos comprobar en persona el gran interés que nuestra tecnología despierta en la prensa. Prueba de ello, es la asistencia de 26 periodistas a la rueda y la excelente cobertura que se ha publicado relativa al evento.

En el caso del canal, los partners nos han demostrado una vez más su fidelidad y su lealtad con la marca y con todas las iniciativas que ponemos en marcha. Ellos saben que son un pilar clave de nuestro negocio en España y en el mundo, pues nos han permitido posicionarnos junto con nuestra tecnología, como el fabricante de referencia en el mercado mundial de soluciones Wi-Fi, según los datos publicados por IDC. La consultora recoge que somos el fabricante que más unidades ha vendido en este mercado durante 25 trimestres consecutivos, otorgándonos una cuota superior al 43%.

En el encuentro, pudimos mostrar al canal todas las novedades de nuestro portfolio SMB, un segmento de mercado en el que queremos seguir creciendo y aumentar nuestra presencia. También hubo tiempo para la diversión, pues disfrutamos de una cata de las tan de moda cervezas La Virgen y del grupo Gotelé, que animó con su repertorio el evento.

El día dejó instantáneas para el recuerdo, como os mostramos a continuación, y la satisfacción de sentir el compromiso de todo nuestro canal para seguir haciendo grande la marca en nuestro mercado, donde ya contamos con toda una legión de usuarios, gracias también al apoyo de la prensa. A todos los que estuvisteis y a todos los que os ausentasteis por diferentes motivos, pero que, día a día, trabajáis codo con codo con nosotros deciros:”Muchas gracias de corazón”.

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.