IFA, pistoletazo de salida para un trimestre clave para las ventas

Septiembre implica una vuelta inevitable a la rutina. El fin de las vacaciones y el comienzo del curso escolar marcan este mes como uno de los más duros del año por la pérdida de libertad de horarios y, sobre todo, de tiempo de ocio para dedicarnos a lo que nos más nos gusta.

La ciudad retoma poco a poco su ritmo habitual, así como muchas actividades económicas que, durante el mes de agosto, parecen haber estado sumidas en un largo letargo. El sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones es uno de los pocos sectores que ya han adoptado la velocidad de crucero necesaria para encarar el trimestre más importante del año, sobre todo, en el segmento de informática y electrónica de consumo. Las Navidades y otras fechas de tradición anglosajona, que ya se han instalado en nuestro calendario como el Black Friday, hacen que, durante el último trimestre del año, se disparen las ventas. Los fabricantes lo saben y por ese motivo, no dejan escapar cualquier oportunidad que les brinda el mercado para mostrar las bondades de su oferta.

El primer ‘gran escaparate’ de este trimestre es IFA que aunque no ha arrancado oficialmente, ya muchas marcas han hecho importantes pre-lanzamientos de productos, que avivan el interés de los consumidores por la feria.

TP-Link, como otros años, va a asistir a esta cita, que se inaugura mañana 1 de septiembre, con una de las apuestas más innovadoras de este año: el sistema de solución de conectividad para el hogar con amplias prestaciones de seguridad, DECO M5. Esta propuesta, que ha sido calificada por medios de nuestro país como una solución que destaca, sobre todo, “por su facilidad de uso y por crear una red estable en cada rincón de nuestro hogar”, estará acompañada por nuestra oferta de SmartHome, en la que se incluyen bombillas inteligentes, cámaras cloud, enchufes inteligentes, etc.

Pero, sin duda, la guinda de este pastel va a ser la presentación del nuevo terminal Neffos N1. Desarrollado con el diseño y con los principios de fabricación probados de la marca, Neffos N1 refleja el compromiso de proporcionar a los usuarios dispositivos asequibles, fiables y con estilo que den respuesta a sus necesidades. En este sentido, la gran diferencia de este terminal es que incluye cámaras duales en su parte trasera para tomar fotos y videos de alta calidad- de hecho, se trata del primer smartphone Neffos con estas características- y por incorporar una cámara delantera, que permite al usuario tomar selfies, sin perder ningún detalle, y con cualquier luz.

Esperamos que todo lo que llevemos a IFA despierte tu curiosidad y te acerques a nuestro stand 111 en el pabellón 17. ¡Te esperamos!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.