Conectado hasta en vacaciones

Conectado hasta en vacaciones

La desconexión total del trabajo durante las vacaciones parece ser una utopía en pleno siglo XXI y en la era conectada. A pesar de que agosto es el mes que más empresas echan el cierre, su fuerza laboral todavía sigue activa, respondiendo y atendiendo correos a través del smartphone. Y es que, según datos de la industria, una quinta parte de los españoles (21%) reconoce revisar el correo o realizar alguna tarea de trabajo durante sus vacaciones.

La razón: el 31% reconoce que lo hace porque es lo que se espera de ellos en la empresa, a pesar de no ser una indicación expresa, mientras que el 15% asegura estar obligado por su jefe.

En esta tesitura, la cobertura se convierte en una variable imprescindible a la hora de elegir nuestro destino vacacional sino queremos sufrir lo indecible esperando a que nuestros correos se envíen o la llamada en curso que mantenemos tenga un sonido perfecto. Muchas veces este escenario es complicado de conseguir debido a la particularidad de la holografía española, y a que ya hay varias iniciativas en las que el principal reclamo para sus clientes es precisamente, el conseguir estar off-line. Si ese no es tu caso, y necesitas estar siempre o por lo menos, en momentos claves ‘on’, a continuación te ofrecemos una serie de dispositivos que no debes olvidar meter en la maleta para evitar que la falta de cobertura o de batería en movilidad arruine tus vacaciones:

  • Router Wi-Fi móvil TP-Link M7300. Con un diseño compacto y elegante, y equipado con una batería de 2000mAh, lo que significa que puede suministrar más de diez horas de conectividad, el M7300 ofrece conexión a Internet 4G de 150 Mbps de forma simultánea hasta para 10 dispositivos wireless y a un dispositivo cableado. Además, su fácil puesta en marcha y su intuitiva gestión a través de la app tpMiFi, que permite al usuario establecer límites de datos o controlar qué dispositivos pueden tener acceso al Wi-Fi, entre otras funciones, le convierte en el compañero de viaje ideal. Asimismo, ofrece velocidad Wi-Fi de 300 Mbps en las bandas FDD y TDD de 2,4 GHz, de forma que el usuario no ha de preocuparse por la compatibilidad con la red de su proveedor.
  • Powerbank con linterna integrada y cable micro USB incluidoTP-Link TL-PB10400. Es un dispositivo compacto y muy versátil, que permite cargar de 3 a 5 veces dos dispositivos, desde dispositivos con USB de carga de 5V y smartphones Android, de forma simultánea, gracias a los dos puertos USB de 1 y 2A. Asimismo, ofrece protección frente a sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento e incorpora cuatro luces LED que funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de la carga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *