Aprovéchate de nuestra última promoción y corre a por tu PLCs con tecnología AV1200

El 1 de junio arrancamos una extraordinaria promoción por la compra de nuestros PLCs con tecnología AV1200, irresistible para aquellos que estén pensando en beneficiarse del uso de los dispositivos Powerline en su hogar.

Ya hemos hablamos en numerosos posts de este tipo de dispositivos pero para los más olvidadizos, recordaremos que se trata de dispositivos capaces de llevar nuestra infraestructura de red utilizando la instalación eléctrica de nuestra casa: sin taladros, sin necesidad de tirar cable, etc. Allí donde queramos, manteniendo la calidad y la intensidad de la señal para realizar todo tipo de tareas intensivas en ancho de banda. Esta solución es idónea, sobre todo, para salvar obstáculos como paredes o incluso casas en dos alturas. Hasta la fecha, los usuarios han intentado superarlos cambiando el router por uno de mayores prestaciones sin caer en la cuenta de que esta opción no era la idónea para este fin. Si bien es cierto que hasta hace poco, la falta de estandarización en los dispositivos PLCs y el escaso conocimiento de los beneficios del uso de estos dispositivos han retrasado la adopción de una tecnología que lleva años con nosotros, hoy los PLCs se muestran como grandes aliados de la conectividad doméstica, permitiendo que el usuario pueda disfrutar en cualquier estancia de la casa de una infraestructura de red de alta velocidad para disfrutar del streaming, el juego en línea o televisión en alta definición. Ahora que se acercan grandes eventos deportivos como la UEFA Euro 2016, los PLCs pueden ayudarnos a disfrutar al máximo de este acontecimiento y no sólo eso, también ayudarnos a ganar un router wi-fi tribanda Archer C3200 y una televisión 4K.

TP-LINK premia la decisión del usuario que compre a partir de hoy y hasta el próximo 1 de julio, cualquiera de sus modelos de PLC con tecnología AV1200 con una Powerbank PB5200, una batería portátil de 5200 mAH, compatible con la mayoría de dispositivos digitales y equipada con Tecnología de Carga Inteligente,  y le invita a participar en el sorteo de un router Archer C3200 por cada gol que meta la selección española en los partidos de antes de semifinales y una televisión en 4K por cada tanto que anote a partir de semifinales.

Si quieres conocer más en detalle la promoción pincha en la imagen

tp link promo

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.