Actualmente no hay una configuración en la aplicación Kasa que nos permita cambiar directamente a una red inalámbrica diferente. Desde TP-Link, sugerimos que se aplique la misma configuración en el nuevo router que en el anterior (incluido el nombre de la red inalámbrica, el cifrado inalámbrico y la contraseña) y, de este modo, no será necesario cambiar la configuración en la aplicación o en el dispositivo Kasa.
Pero si desea conectarse a una red inalámbrica diferente, puede cambiar la red reiniciando su dispositivo Kasa y luego seguir el proceso de configuración regular.
Estos serían los pasos a seguir, si tomamos como ejemplo el KC120:
- Una vez tenga su cámara enchufada, retire la cubierta posterior.
- Usar un clip de papel para mantener presionado el botón de reinicio durante 5 segundos.
- Esperar hasta que el LED parpadee en ámbar y verde, luego iniciar la aplicación Kasa y hacer clic en agregar dispositivo.
- Hacer clic en Elegir entre dispositivos preconfigurados.
- Tendrá la opción Restablecer mi dispositivo o No restablecer mi dispositivo. Si solo está cambiando la red inalámbrica, elija No restablecer mi dispositivo.
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* Nota: Es importante tener en cuenta que, al seleccionar RESTABLECER MI DISPOSITIVO, la cámara volverá a los valores predeterminados de fábrica y eliminará toda la actividad y los clips asociados con su cámara.
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de TP-Link aquí.
¿Como puedo cambiar el wifi de mi cámara KASA SPOT KC110?
no encuentro la tapa posterior para reiniciar la como pone en las instrucciones
Hola Abel. Por favor, contacta con nuestros técnicos enviando un correo a soporte.es@tp-link.com para que te puedan ayudar con tu consulta. Un saludo
Hola!! Necesito cambiar mi cuenta de email vinculada a Kasa
Email vinculado: rafa_redrado@ono.com
Nuevo email: rafaredradolitago@gmail.com
Gracias
Hola Rafa. Por favor, contacta con nuestros técnicos enviando un correo a soporte.es@tp-link.com para que te puedan ayudar con tu consulta. Un saludo
Benos dias soy Maria, como puedo cambiar el wifi de mi camara tp-link NC450 gracias
Hola María. Para ello tienes que resetear la cámara, pulsando el botón trasero Reset durante más de 5 segundos. Posteriormente, vuelve a instalar la cámara como la primera vez. Un saludo
Tengo una cámara KC110 Kasa, hasta ahora funcionó perfectamente, pero desde que han cambiado el wifi en casa por problemas al conectar ordenador de mi marido para teletrabajar, ahora no funciona. Reseteé la cámara, pero a la hora de poner la nueva red wifi, no la reconoce. Lo curioso, que para comprobar la wifi en el momento del reseteo, ya que me indica que me conecte a la wifi existente, me voy a ajustes y figura como wifi el nombre de la cámara por unos momentos. Estoy desesperada, no sé cómo hacer.
Lógicamente la compañía Jazztel, q fue la que nos dió más potencia de internet, al no ser un aparato suyo, no nos vá a dar soluciones. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Hola María Belén. Por favor, contacta con nuestros técnicos enviando un correo a soporte.es@tp-link.com para que te puedan ayudar en tu caso. ¡Gracias!
Hola, veo que el artículo tiene algo más de un año, ¿todavía no se puede cambiar la red wifi a todos los dispositivos a la vez? Tengo 10 enchufes y un par de cámaras y algunos están bastante inaccesibles.
Hola Juan Luis. Por favor, contacta con nuestros técnicos enviando un correo a soporte.es@tp-link.com
Como puedo controlar mi dispositivo por internet tengo un toma inteligente y quiero apagar y encender estando desde afuera de mi casa e sposible
Hola Humberto, desde la app Tapo puedes realizar cualquier gestión. Un saludo