Cómo cambiar la red Wi-Fi de nuestro dispositivo Kasa

Actualmente no hay una configuración en la aplicación Kasa que nos permita cambiar directamente a una red inalámbrica diferente. Desde TP-Link, sugerimos que se aplique la misma configuración en el nuevo router que en el anterior (incluido el nombre de la red inalámbrica, el cifrado inalámbrico y la contraseña) y, de este modo, no será necesario cambiar la configuración en la aplicación o en el dispositivo Kasa.

Pero si desea conectarse a una red inalámbrica diferente, puede cambiar la red reiniciando su dispositivo Kasa y luego seguir el proceso de configuración regular.

Estos serían los pasos a seguir, si tomamos como ejemplo el KC120:

  1. Una vez tenga su cámara enchufada, retire la cubierta posterior.
  2. Usar un clip de papel para mantener presionado el botón de reinicio durante 5 segundos.
  3. Esperar hasta que el LED parpadee en ámbar y verde, luego iniciar la aplicación Kasa y hacer clic en agregar dispositivo.
  4. Hacer clic en Elegir entre dispositivos preconfigurados.

  5. Tendrá la opción Restablecer mi dispositivo o No restablecer mi dispositivo. Si solo está cambiando la red inalámbrica, elija No restablecer mi dispositivo.

 

FOTO

* Nota: Es importante tener en cuenta que, al seleccionar RESTABLECER MI DISPOSITIVO, la cámara volverá a los valores predeterminados de fábrica y eliminará toda la actividad y los clips asociados con su cámara.

Si necesita más ayuda, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de TP-Link aquí.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

12 comentarios

  1. ¿Como puedo cambiar el wifi de mi cámara KASA SPOT KC110?
    no encuentro la tapa posterior para reiniciar la como pone en las instrucciones

  2. Tengo una cámara KC110 Kasa, hasta ahora funcionó perfectamente, pero desde que han cambiado el wifi en casa por problemas al conectar ordenador de mi marido para teletrabajar, ahora no funciona. Reseteé la cámara, pero a la hora de poner la nueva red wifi, no la reconoce. Lo curioso, que para comprobar la wifi en el momento del reseteo, ya que me indica que me conecte a la wifi existente, me voy a ajustes y figura como wifi el nombre de la cámara por unos momentos. Estoy desesperada, no sé cómo hacer.
    Lógicamente la compañía Jazztel, q fue la que nos dió más potencia de internet, al no ser un aparato suyo, no nos vá a dar soluciones. Espero que me puedan ayudar. Gracias

  3. Como puedo controlar mi dispositivo por internet tengo un toma inteligente y quiero apagar y encender estando desde afuera de mi casa e sposible

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.