X1, la saga Neffos continúa

La edición de este año de IFA, la mayor feria de electrónica de consumo del  Viejo continente, ha dejado tras de sí toda una serie de novedades que, seguro, se convertirán en los presentes que tanto Papá Noel como Sus Majestades de Oriente dejen estas Navidades en nuestras casas. En TP-Link hemos dado buena cuenta de nuestros esfuerzos por desarrollar soluciones cada vez más innovadoras dentro del área de PLCs,  routers y extensores de red. Pero, sin duda, el verdadero protagonista de IFA 2016 para la compañía ha sido la última serie de nuestra línea de smartphones Neffos. La serie X completa la oferta de dispositivos móviles de la compañía al tiempo que confirma la apuesta de la marca por este mercado, en el que empezó a operar a principios de año. Desde entonces,  TP-Link ha sacado dos líneas la Serie C y la Serie Y,  a la que se suma ahora la X. Tres gamas de dispositivos inteligentes diseñadas para dar respuesta a cualquier necesidad de cualquier usuario.

La Serie X incorpora avances de los que carecen las anteriores líneas, sobre todo, en el área de seguridad. En este sentido, TP-Link ha hecho un importante esfuerzo por dotar a los dispositivos de la función de autenticación de usuario por medio de la huella dactilar. Esto significa una opción de bloqueo adicional más seguro que una contraseña, que desbloquea el terminal en menos de 0,2 segundos. Esto se debe a que el sensor utiliza algoritmos sofisticados que pueden mejorar la información de la huella con el uso. De forma que cuanto más desbloquea el móvil el usuario, esta función será más precisa y rápida.

Aparte de las novedades que los dos modelos de la Serie-X1 y X1 MAX- incluyen, tanto desde el punto de vista del diseño como de las prestaciones de la cámara, la nueva línea de Neffos opera sobre un procesador de ocho núcleos de MediaTek, Helio P10, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128 Gbps mediante una tarjeta microSD; y soporta Wi-Fi de banda dual y múltiples bandas LTE para un acceso rápido a Internet.  Esto significa que los X Series pueden gestionar desde las actividades típicas de los smartphones como navegación, videostreaming hasta juegos que demandan más capacidad.

Asimismo, TP-Link, como en las anteriores Series Neffos, los modelos X hacen frente a uno de los principales caballos de batalla cuando trabajamos con dispositivos móviles: la batería. Así, por ejemplo, en el caso del Neffos X1, el fabricante ha incluido una batería de 3,000mAh, lo que le permite estar operativo todo un día y hacer cargas de hasta el 50% en 30 minutos.

Si quieres conocer más en profundidad los nuevos modelos Neffos, por pincha aquí

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.