Videojuegos más vendidos durante el Covid-19

Imagen de JESHOOTS.COM en Unsplash

El sector de los videojuegos atraviesa un gran momento debido en parte a las actuales condiciones sociales por las que pasamos más tiempo en casa. Se ha producido un destacado incremento en la venta de consolas, pero también en la venta de juegos digitales. Desde TP-Link te presentamos algunos de los videojuegos más vendidos durante el Covid-19 y que están arrasando entre los gamers:

  • Animal Crossing: New Horizons: uno de los lanzamientos más esperados para Nintendo Switch. A pesar de lanzarse el 20 de marzo, se ha convertido en el más vendido del mes (arrebatando el trono a FIFA 20). Es la novena entrega de la saga Animal Crossing y, como en entregas previas, New Horizons es un videojuego no lineal de simulación de vida a tiempo real. El jugador asume un personaje personalizable que viaja por una isla desierta llena de posibilidades. ¡Las vacaciones de tus sueños comienzan ahora!
  • FIFA 20: un clásico de EA Sports que nunca defrauda y uno de los videojuegos más vendidos Covid-19. Entre sus grandes novedades, FIFA 2020 presenta VOLTA Football, un nuevo modo que ofrece una variación en el juego tradicional de 11 contra 11 y se enfoca en juegos callejeros y de fútbol sala de lados pequeños. Disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
  • Pokémon Mundo Misterioso – Equipo de Rescate DX: Conviértete en un Pokémon y crea tu propio equipo de rescate con miembros como Pikachu, Eevee y Charmander. Salva el mundo mientras exploras territorios misteriosos cuya estructura cambia cada vez que te adentras en ellos. Lanzado en marzo, este juego se ha convertido en uno de los más vendidos. Disponible para Nintendo Switch.
  • GTA V: hay quienes aún se preguntan por qué GTA V sigue encabezando las listas de ventas 7 años después de su lanzamiento. La respuesta es obvia: es un grandísimo juego que desde un primer momento supo ofrecer a los jugadores lo que querían. De este modo, ponen a disposición de todos los jugadores el modo online gratis crean un mundo vivo sin historia lineal cuyo valor son las actualizaciones que ofrecen nuevas experiencias. Disponible para PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.
  • Call of Duty: Modern Warfare: un verdadero éxito. El videojuego de Activision, última entrega de la saga de Infinity Ward, destaca en marzo por el confinamiento del coronavirus. Alcanza 62,7 millones de jugadores en marzo gracias al éxito de Warzone, el battle royale gratuito para cualquier jugador que es la sensación del momento. Un 159% más que el mes anterior, según el portal estadístico SuperData. Disponible en PS4, Xbox One y PC.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.