Una ayudita para los pajes de Sus Majestades

Tras el Black Friday y el Cyber Monday, el puente de diciembre es por antonomasia en nuestro país, el pistoletazo de salida de las compras navideñas. De hecho, se espera que del 3 al 11 de diciembre se adquieran el 60% de regalos de Papá Noel y los Reyes Magos.

Por industrias, el sector textil mantiene su hegemonía. Pues, de acuerdo con el “V Estudio Anual de Consumo Showroomprive”, el 45,7% de los españoles esperan que Sus Majestades y Papá Noel les agasajen con ropa. Si bien es cierto que esta opción sigue creciendo año tras año, la época dorada de esta industria empieza a ser eclipsada por la tecnología. Y es que, según los datos del citado estudio, el 42,2% de los españoles espera encontrar en sus zapatos el 6 de enero por la mañana algún gadget tecnológico (tablet, smartphone, e-book, etc.), desbancando a otras opciones, antaño con más adeptos, como el dinero en efectivo (30,4%) o  los accesorios y complementos (26,7%).

Conscientes de esta demanda, en TP-Link echamos una mano a los Reyes Magos y a Papá Noel ofreciendo una selección de nuestros productos estrella, con los que seguro acertarán.

Extensor de Cobertura AC750: RE200, para aquellos que están hartos de que la señal Wi-Fi no llegue a todas las habitaciones de la casa. 

ac750El Extensor de Cobertura Wi-Fi RE200 amplifica la señal inalámbrica en zonas de la casa o de la oficina donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. Solo tienes que pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica a alta velocidad.

Tiene un tamaño miniatura y es muy sencillo de instalar. Su indicador luminoso te ayudará a encontrar la ubicación idónea para obtener la mayor cobertura. Además, incorpora un puerto Ethernet que permite al dispositivo funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar los dispositivos cableados.

 

Router wireless Gigabit de banda dual AC1200: Archer C1200 para los jugones.

routerDisfrutar de una red que te permita hacer streaming de vídeo de alta definición o jugar en línea al tiempo que chequeas el correo o navegas por Internet, ya es posible con el router Archer C1200. Este dispositivo es capaz de crear una red fiable, ultra-rápida, utilizando la tecnología Wi-Fi 802.11ac y sin latencia. Además, cuenta con tres antenas externas que mantienen velocidades ultra-rápidas incluso, en distancias más amplias. Esto significa poder disfrutar de una amplia cobertura de red en cualquier parte del hogar o de la oficina.

A pesar de estar equipado con la tecnología más avanzada, su configuración y gestión es muy simple, ya que puedes hacerlo a través de la app móvil Tether,  disponible tanto para Android como para iOS.

Smartphone Neffos C5 MAX

movilNeffos C5 MAX es el smartphone más alto de la gama C de Neffos de TP-Link. El dispositivo, que se comercializa tanto con la carcasa gris oscura y blanco perlado, es un terminal dual SIM (ambas con soporte 4G) y 4G LTE Cat 4, con hasta 150 Mbps de bajada y con 50 Mbps de subida, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Esto se traduce en una calidad de imagen cristalina, proporcionando un nivel de detalle de 403 puntos por pulgada y una precisión de colores desde cualquier ángulo sin igual.

Además, incorpora dos cámaras: una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash dual de LED, vídeo 1080p y autofoco y una frontal de 5 megapíxeles. Con una apertura de la lente (F 2.0), permite hacer fotos con baja luz.

Neffos C5 MAX opera sobre una CPU MT6753 (de ocho núcleos de 1.3 Ghz) y dispone de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad interna, lo que se traduce en un rendimiento excepcional. También está equipado con WiFi n, Bluetooth 4.0, batería de alta capacidad de 3045 mAh y el pack de sensores habitual con GPS, sensor de proximidad, luminosidad, brújula, etc. Sus
dimensiones son: 76 mm de ancho, 152 mm de alto y 8.95 mm de grosor en su perfil, y un peso de 161 g.

 

Batería Extra Powerbank: TL-PB10400   para alargar la vida de tus dispositivos

La Batería portátil con linterna integrada y cable micro USB incluido, TL-PB10400 es un dispositivo compacto y muy versátil que permite cargar de 3 a 5 veces dos dispositivos de forma simultánea gracias a los dos puertos USB de 1 y 2A.  Además es compatible con casi cualquier dispositivo inteligente, desde iPhones hasta otros dispositivos con USB de carga de 5V y smartphones Android. Y todo, con la seguridad de hacerlo sin dañar el dispositivo, gracias al circuito que incorpora y que ofrece protección frente a sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento. Asimismo, incorpora cuatro luces LED que funcionan como indicadores de carga para mostrar el nivel de batería o el estado de la carga.

 

Y tú, ¿ya has pensado qué quieres para estas Navidades?

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.