Un San Valentín que ‘dure’ para siempre

Un San Valentín que ‘dure’ para siempre

En apenas unos días celebraremos San Valentín, la fecha de los enamorados por antonomasia… Y para aquellos que seguís con la tradición se plantea el eterno dilema, ¿qué regalar?

Los más conservadores optarán por flores y bombones, un clásico con el que nunca se falla. Otros preferirán disfrutar del día en pareja dándose un homenaje en un restaurante o viendo el último estreno de cine… Esta semana la cartelera también apuesta por ¿Cupido? Y estrena 50 sombras de Grey.

Pero si todavía no tienes claro tu obsequio para este día y quieres que tu amor dure y dure. ¿Por qué no te decides por algo práctico que  haga a tu pareja la vida más fácil?

Una batería portátil es una buena opción. ¿Quién no se ha quedado sin batería en el móvil en el momento más inoportuno? La Powerbank TL-PB10400 de TP-LINK es un dispositivo compacto y  muy versátil que permite cargar de 3 a 5 veces dos dispositivos de forma simultánea. TL-PB10400 es compatible con cualquier dispositivo inteligente desde iPhones hasta otros dispositivos con USB de carga de 5V y smartphones Android.

Por menos de 30 euros, tu pareja te agradecerá eternamente no quedarse off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *