Tras la vuelta de vacaciones, MOVILízate

Volver de vacaciones con algún kilo de más es lo que le pasa al más común de los mortales. Regresamos a la rutina con 2 ó 3 kilos de más, de media, y con el firme propósito de retomar nuestros hábitos alimenticios, totalmente olvidados por el 54% de los españoles durante las vacaciones. Los caprichos que nos concedemos durante esos días, sobre todo, comidas más calóricas y mayor consumo de alcohol, pasan factura a más de uno cuando se suben a la báscula y cuando intentan ponerse su ropa. Según diferentes estudios, un 26% de los españoles coge más de cinco kilos en vacaciones, lo que supone como poco subir una talla.

Volver a enfundarse ese pantalón que no abrocha es el objetivo de septiembre para muchos. Para conseguirlo, los expertos aconsejan una combinación de dieta yejercicio.Si eres de los que odian ir al gimnasio, el mundo móvil te lo pone fácil, pues en cualquier momento y lugar, podrás hacer tu rutina y recuperar tu figura, sin tener que sudar la gota gorda en una sala, dejando al descubierto ese antiestético michelín ante decenas de desconocidos.

Existe una importante oferta de aplicaciones móviles deportivas, que abarca una amplia variedad de disciplinas, desde el archifamoso running, pasando por el yoga, el fitness o el pilates, etc.

La universalización de uso de este tipo de apps, muy intuitivas de utilizar y, en muchos casos, personalizables según la condición física del usuario y del tiempo del que dispone, es una prueba de que la flexibilidad que ha traído el móvil al mundo del deporte, con los beneficios que además tiene para la salud. Son millones las personas que optan por este tipo de entrenamiento frente a otros más tradicionales. Además, el aliciente de compartir las hazañas con sus amigos y conocidos en las redes sociales hace que la motivación, tan difícil de mantener para muchas personas, sea una constante en el tiempo.

Pero la revolución tecnológica deportiva no acaba aquí. La industria ha desplegado una gran variedad de gadgets, desde pulseras inteligentes que miden diferentes variables (consumo calórico, calidad del sueño), pasando por básculas con conectividad Wi-Fi,que permiten al usuario tener mayor control de su estado nutricional al informarle, por ejemplo,de cuánta grasa ha perdido, si gana masa magra y si logra reducir el índice de masa corporal o no.

Desde luego, la cosa está difícil para aquellos que siempre ponen excusas. La posibilidad de practicar el deporte que le guste, hacerlo cuando quiera, donde quiera y sin tener que ser objetivo de miradas indiscretas, facilitan la transición de una vida sedentaria a una completamente activa.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.