TP-Link te desea unas Navidades… ¡De cine!

Porque nos transporta a otros lugares y épocas de la historia, y nos hace vivir sensaciones únicas. La Navidad es tiempo de tradiciones y, para muchos, ir al cine es todo un ritual para el que a menudo no tienen tiempo cuando se ven sumergidos en la rutina. Ha llegado el momento de apagar el ordenador y conectar el modo avión para disfrutar de los días de descanso. Entrégate al séptimo arte y toma nota, TP-Link , marca líder en conectividad, quiere que descanses del móvil y propone una lista de imperdibles para estas vacaciones:

  • Combinar suspense, crimen y comedia, con actores de la talla de Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Daniel Craig, solo puede dar lugar a una genialidad como es Puñales por la espalda. Aclamada por la crítica, curiosa e inteligente algunos la definen como un divertidísimo «Cluedo viviente». Además, si eres de la generación que creció viendo El Internado no te la puedes perder por dos motivos; sale Ana de Armas y, reconócelo, perteneces a ese selecto grupo de personas a las que les gustan las historias que te hacen sentir un ligero cosquilleo en la espalda.
  • Si hay un estreno que se ha coronado como gran protagonista de esta Navidad es el de Mujercitas. A pesar de las múltiples adaptaciones que ha vivido la historia de Louisa Mary Alcott, es interesante porque llega en un momento de plena efervescencia del movimiento feminista. Saoirse Ronan, Emma Watson, Timotheé Chalamet y Meryl Streep, encabezan el elenco, que junto a una exquisita ambientación actualizan una obra que te transportará directamente al Massachusetts del siglo XIX, a través de un viaje por los sentimientos de sus protagonistas.
  • En 2001 unos jóvenes Ben Affleck y Josh Harnett nos partían el corazón encarnando a Rafe y Dany, dos pilotos que sobrevivieron al bombardeo de Pearl Harbor. El sangriento ataque, por parte del ejército japonés, que luchaba por el control del Pacífico, desencadenó toda una serie de apasionantes batallas, desde el punto de vista cinematográfico. Si la primera adaptación de la historia dejó el listón muy alto, no te puedes perder Midway. La considerable mejora experimentada en los efectos especiales te hará entrar en tal atmósfera de disfrute e hiperrealismo, que sentirás que el piloto del avión eres tú mismo.
  • Si te perdiste la que para muchos es la película del año, no te preocupes, aún estás a tiempo porque sigue en cartelera. El Joker, vuelve encarnado por Joaquin Phoenix, para dar un matiz más realista y oscuro a uno de los villanos más emblemáticos. Una obra transgresora, repleta de detalles y reminiscencias, capaz de causar sensaciones distintas en cada espectador, y cuyo protagonista aparece como objeto político, dejando la puerta abierta al debate sobre diversos temas actuales. Si te gustan las emociones fuertes, no te dejará indiferente.
  • La rutina ya te genera estrés de por sí y te gusta ir al cine a dejar la mente en blanco. Esta Navidad se ha estrenado una historia a tu medida, y se llama Last Christmas. Kate (Emilia Clarke) da vida a una mujer joven que consigue un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Déjate deleitar por la comedia romántica del momento…

¡Lo difícil es elegir una!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.