TP-LINK te da ‘cuerda para rato’ este San Valentín

TP-LINK te da ‘cuerda para rato’ este San Valentín

Por fin llega el frío. Ese que tanto se ha hecho esperar estos primeros meses del inviernos. La Agencia Española de Meteorología ya ha dado la voz de alerta, pero, como en otras ocasiones,  siempre habrá algún incauto que haga caso omiso y sufra en sus propias carnes las clemencias invernales.

Llevar ropa de abrigo, el depósito lleno y los dispositivos móviles totalmente cargados son tres acciones imprescindibles que debemos hacer antes de ponernos en marcha estos días.  La nieve puede dejarnos aislados y mejor tener a mano un móvil con el que podamos comunicarnos y pasar el rato mientras que acuden a nuestra búsqueda.

La verdad es que la disparidad de dispositivos que llevamos encima es tal que si tuviéramos que cargar las baterías de los mismos seguramente prescindiríamos de varios de ellos. Sin embargo, la tecnología que siempre se adelanta a las necesidades del usuario, soluciona esta problemática con  powerbanks o baterías portátiles muy ligeras y tremendamente versátiles, que permiten cargar de forma simultánea distintos dispositivos como tablets, iPhones, iPads o dispositivos Android.

TP-LINK tiene su propia propuesta: TL-PB10400. Se trata de una powerbank compacta, con unas dimensiones 88.8 × 44.3 × 44.3 milímetros y 241 gramos de peso y muy versátil, ya que permite cargar de 3 a 5 veces dos dispositivos de forma simultánea independientemente de si es un iPhone, dispositivo con USB de carga de 5V o smartphones Android.

Además, la powerbank incluye un botón de encendido/apagado, una pequeña linterna para las situaciones en las que necesitemos iluminación adicional y, lo más importante de todo, un indicador LED (con cuatro luces) que nos indica en todo momento la carga restante de la batería, de forma que podemos racionalizar su uso en caso de que estemos aislados más de la cuenta.

En un fin de semana que se presenta gélido, y que el patrón del amor planea por nuestras cabezas, por qué no optar por una batería portátil como una alternativa de peso para celebrar la efeméride. TP-LINK te lo pone fácil. Participa en nuestro concurso de Facebook y sé uno de los tres afortunados.

¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *