TP-LINK ofrece a los abonados de Canal+ conectividad sencilla, fiable y económica a Internet

TP-LINK ofrece a los abonados de Canal+ conectividad sencilla, fiable y económica a Internet

Desde el pasado mes de diciembre, los abonados Canal+ y usuarios de sus decodificadores iPlus pueden adquirir a un precio especial los Kit de adaptadores Powerline de TP-LINK con enchufe integrado (TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT) y disfrutar de una forma sencilla de un acceso a Internet totalmente fiable.

Los Powerline de TP-LINK TL-PA4010PKIT y TL-PA4020PKIT son dispositivos tremendamente intuitivos y sencillos de utilizar, que permiten desplegar una red sobre el cableado eléctrico doméstico con tan solo enchufar el dispositivo. ¡Sin taladros ni cables!

Tanto el TL-PA4010PKIT  como el TL-PA4020PKIT ofrecen tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de 500 Mbps en un ratio de 300 metros. Esto significa que el  usuario puede distribuir contenido multimedia de alta definición a los diferentes lugares dentro del hogar desde los que quiera visualizarlo.

Los abonados a Canal+ y usuarios de sus decodificadores iPlus pueden disponer de la tecnología Powerline más avanzada del mercado a un precio realmente competitivo (menos de 38 euros para el TL- PA4010PKIT y 45 euros para el TL-PA4020PKIT) con el que sacar el máximo provecho a los servicios que tienen contratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *