TP-Link lanza el Deco P9 para los hogares más exigentes

TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad fiables para empresa y consumo, anuncia el lanzamiento del Deco P9, su nuevo dispositivo de Wi-Fi en malla con tecnología PLC, capaz de cubrir hogares de hasta 500m2.

Deco P9 combina el Wi-Fi de doble banda con conexión a través de la red eléctrica (PLC) para establecer una red Wi-Fi más fuerte. La tecnología Powerline utiliza el cableado eléctrico del hogar para crear mejores conexiones entre las unidades Deco, lo que ayuda a evitar obstáculos de señal, como muros gruesos, o interferencias para proporcionar velocidades aún más rápidas, manteniendo una cobertura realmente estable.

El sistema híbrido de Deco P9 ofrece una cobertura extendida de hasta 500 m2, con la ayuda de la combinación de Wi-Fi de doble banda AC1200 y Powerline, eliminando así las zonas muertas del hogar. De esta manera, el usuario ya no tendrá que ir buscando los rincones con conexión más estable de la casa y, como se crea un único SSID, no habrá cortes cuando se cambie de habitación o planta.

Gracias a la tecnología inalámbrica 802.11ac, Deco P9 es capaz de proporcionar velocidades hasta tres veces más rápidas que los router de la generación anterior y señal hasta 100 dispositivos.

Además, el dispositivo tiene tres modos de configuración: Router, Access Point o repetidor de señal. Como cada hogar es diferente, de esta forma el usuario puede personalizar completamente su red para cubrir sus necesidades, y todo a través de una sencilla app.

Con el Deco P9 los usuarios recibirán la mejor señal en todos los dispositivos, independientemente de si se encuentran en la cocina, el salón o en el segundo piso. La señal Wi-Fi les seguirá de forma inteligente a lo largo de la casa y podrán disfrutar de la televisión online mientras otro miembro de la familia juega a videojuegos en otra habitación o descarga un archivo pesado, sin retardo y sin incidencias de velocidad.

Características:

  • Conexiones rápidas: 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz y 867 Mbps en la banda de 5 GHz.
  • Procesador Qualcomm Quad-Core CPU
  • Rango más amplio: cubre hasta 500 metros cuadrados (paquete de tres)
  • Cobertura total WiFi + PLC Híbrida Mesh: la red híbrida aumenta el ancho de banda de manera efectiva, proporcionando velocidades de red aún más rápidas y una cobertura perfecta.
  • Fácil de ampliar: Cuando se agregan más unidades Deco, se amplía la cobertura Wi-Fi para que coincida con el tamaño del hogar.
  • Configuración y gestión sencilla: La aplicación Deco (iOS y Android) hace que la configuración y gestión de la red sea muy fácil.
  • Soporta la conexión de hasta 100 dispositivos.
  • Incluye control parental para bloquear sitios web inapropiados, restringir el tiempo online y obtener informes mensuales.
  • QoS: prioriza los dispositivos cuando es necesario para proporcionar conexiones más rápidas.
  • IPv6: Soporta la última versión de protocolo de Internet 6.
  • 2 puertos Gigabit Ethernet
  • Amplia compatibilidad: funciona con Amazon Alexa y es compatible con todos los modelos Deco.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *