TP-Link, galardonada en movilidad y conectividad

El 2016 ha sido un año apasionante para TP-Link. Hemos afrontado un montón de cambios y hemos asumido nuevos retos, convencidos de que vivimos en una sociedad tremendamente cambiante con la que hay que saber evolucionar para sobrevivir en el mercado.

Después de más de dos décadas centradas exclusivamente en soluciones de conectividad, TP-Link decidía poner rumbo al mundo del Smart Home, del Smartphone y de la industria de los accesorios. Todo un reto que la firma emprendía con una fuerte base tecnológica y un know-how del mercado de la conectividad que le permite comenzar a posicionarse en este mercado. Prueba de ello, han sido los galardones que los medios del sector TIC nos han otorgado. La revista On Off ha premiado a nuestra marca Neffos en la categoría de Smartphone porque, según la redacción,  “son muchos los móviles inteligentes a buen precio pero no todos combinan un interesante hardware y un buen software y servicio”. Este premio evidencia que, como compañía, hemos sabido aglutinar la necesidad de muchos usuarios de este mercado y materializarlo en toda una serie de dispositivos que,  como toda nuestra oferta, se caracterizan por presentar prestaciones muy avanzadas tecnológicamente a un precio competitivo. Unas funcionalidades que también ha destacado Tu Experto al concedernos el Premio al Smartphone de consumo del año y la Revista Gadget que nos ha otorgado el galardón a la Innovación por nuestra gama de Smartphones Neffos gama C.

 

Los resultados en estos primeros meses no han podido ser mejores. Neffos ha sabido capitalizar una necesidad de un gran número de usuarios que buscan un smartphone avanzado a un precio asequible. Aunque muchas de las fuerzas de TP-Link han estado orientadas a este nuevo segmento de mercado durante este año, la marca, que ha evidenciado este viraje con un cambio de imagen corporativa, continúa dedicando  muchos recursos humanos y monetarios a desarrollar y fabricar soluciones del mundo tradicional de la conectividad cada vez más avanzadas como el router Talon AD7200 , el primero del mundo en usar la banda de 60 Ghz, o el router wi-fi Tribanda Archer C3200, equipado con tecnología MU-MIMO y capaz de ofrecer velocidades de hasta 3.200 Mbp. Equipado con tecnología Smart Connect, seis antenas de alto rendimiento y CPU de doble núcleo de 1GHz . Esta capacidad de innovación también ha sido premiada por los medios TIC: Computerhoy ha otorgado al Archer C3200 el premio al mejor dispositivo eHome mientras que Tu Experto considera al Talon AD7200 el Router del año.

 

Quedan poco para que termine el año y en estos días sabremos si los premios en los que hemos sido nominados como finalistas acaban con más galardones en nuestra vitrina. Ese, sin duda, junto con la confianza de nuestros clientes probaría lo acertado de nuestra estrategia.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.