TP-LINK DESVELA SUS NUEVAS PROPUESTAS TECNOLÓGICAS EN CES 2015

TP-LINK DESVELA SUS NUEVAS PROPUESTAS TECNOLÓGICAS EN CES 2015

Las Vegas, 9 de enero de  2015 –  TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, ha desembarcado en la mayor feria internacional de electrónica de consumo (CES), que se celebra en Las Vegas estos días, con todo un arsenal de nuevas soluciones de conectividad: routers, baterías móviles y adaptadores Wi-Fi.

La compañía ha presentado en su stand 36206 del pabellón Sur 4, las soluciones que serán protagonistas de este recién estrenado 2015.

  • Los routers de tecnología avanzada Archer C2600 y Archer C3200, diseñados para satisfacer la demanda de redes potentes en hogares y pequeñas empresas. El Archer C2600 soporta un gran número de dispositivos inalámbricos simultáneos, mientras que el Archer C3200 proporciona la mayor velocidad Wi-Fi combinada en la banda de los 5GHz para deleite de los amantes de los juegos on-line o del streaming de vídeos 4k.
  • El nuevo adaptador Powerline Gigabit AV1200 TL-PA8030, con el último estándar Home Plug AV2 y tecnología MIMO Powerline, permite desplegar una red multi-stream a través del cableado eléctrico existente.
  • Los cargadores de batería portátiles– PB50, TL-PB5200, y TL-PB2600-, perfectos para los amantes de los móviles y dispositivos (Android y Apple) que quieran permanecer todo el día conectados sin preocuparse de quedarse sin batería.

Archer C3200

Archer C3200El router tribanda  ofrece una velocidad combinada de hasta 3,2 Gbps, con dos bandas de 5Ghz que proporcionan 1.300 Mbps cada una; y una banda de 2,4GHz, capaz de alcanzar los 600 Mbps. El router es capaz de tramsmitir información de foma simultánea en las dos bandas de 5GHz y  consigue una velocidad combinada gracias a su capacidad de balanceo de red automática. El Archer C3200 evita los cuellos de botella que se producen cuando operan de forma simultánea múltiples dispositivos que demandan mucho ancho de banda para tareas intensivas como juego en línea y vídeos 4K.

 

Archer C2600

Archer C2600Archer C2600 utiliza tecnología Wi-Fi Qualcomm® VIVE™ 802.11ac, ofreciendo una velocidad combinada de 2,6 Gbps (800 Mbps en la banda de 2,4GHz y de 1733 Mbps en la de 5GHz) . Además, incorpora tecnología MIMO multi-usuario  Qualcomm® MU | EFX, pensada para que la red Wi-Fi sea más eficiente, al multiplicar el rendimiento de los diferentes dispositivos en redes muy saturadas.

Asimismo, el Archer C2600 emplea una arquitectura input y output multi-usuario, lo que permite establecer una conexión punto a punto con hasta tres dispositivos a la vez. Esta arquitectura mejora de forma significativa la velocidad y reduce los tiempos de espera de los dispositivos en hasta tres veces respecto a una arquitectura tradicional  “round-robin”, lo que permite al router operar de forma simultánea para más clientes Wi-Fi minimizando los cuellos de botella.

 

El Powerline AV1200 más rápido hasta la fecha con 3 puertos Gigabit

El Powerline AV1200Con TP-LINK  TL-PA8030 los usuarios pueden desplegar una red con tan solo enchufar el adaptador a una toma de red, eliminado la necesidad de invertir tiempo y dinero en renovar una infraestructura que permita desplegar toda la red Ethnernet en la oficina o en casa.

El Powerline TL-PA8030 puede alcanzar velocidades de hasta 1,2 Gbps, convirtiéndole en la opción ideal para streaming de audio y vídeo, juego en línea y televisión por Internet en múltiples espacios. El adaptador utiliza tecnología MIMO, lo que significa que se usan los tres hilos existentes en una acometida normal (fase, neutro y tierra), creando múltiples rutas de transmisión de datos obteniendo así un mejor rendimiento.

Además, el adaptador puede transmitir información a través de puertos Ethernet Gigabit, creando redes cableadas seguras con una velocidad Gigabit real y capacidad para soportar simultáneamente múltiples dispositivos.

 

Una batería para cada ocasión

Una batería para cada ocasiónLas nuevas baterías compactas y ligeras de TP-LINK PB50, TL-PB5200, y TL-PB2600 son compatibles con la mayoría de los dispositivos con carga de 5V, entre los que se incluyen tanto las propuestas de Apple como las de Android. El usuario sólo tiene que conectar el cable micro USB que incorpora al dispositivo y puede despreocuparse de quedarse offline.

 

Las baterías han sido diseñadas enfatizando la portabilidad y la eficiencia del dispositivo. Incorporan una carcasa fina, que facilita su transporte, y duradera, capaz de resistir el desgaste cuando se viaja. Además, han sido fabricadas con componentes de PCB de alta gama, que ayudan a la carga, con una tasa de eficiencia de energía de hasta el 90%. Además, proporcionan más ciclos de carga y una mayor durabilidad.