TP-LINK calienta motores para el MWC2015

Del 2 al 5 de marzo se abrirán las puertas de Fira de Barcelona para acoger una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), la mayor feria del mundo centrada en la tecnología móvil y en todo su ecosistema de aplicaciones. TP-LINK acude este año a la cita con un stand (5J61), que supera los 48 metros cuadrados, en los que expondrá por primera vez  el primer modelo de una línea de routers que soporta la tecnología Touch Screen y el modelo de entrada de una familia de routers 4G LTE.


Touch P5
es una nueva opción para aquellos usuarios que buscan soluciones de router de gran ancho de banda con el aliciente de que además soporta la tecnología Touch Screen. El Touch P5 realiza una amplia variedad de funciones, ofrece velocidad dual band simultánea de hasta 600 Mbps sobre la banda de 2,4 Ghz y de 1300 Mbps en la banda de 5GHz e incorpora puertos USB 2.0 y USB 3.0 así como tres antenas dual Band que garantizan excelentes niveles de cobertura y de intensidad de señal.

Por su parte, el Archer MR200 es el primer modelo de una familia de routers 4G LTE, tremendamente versátil, pues permite múltiples usos de red inalámbrica tanto en la oficina como en el hogar.

El router Archer MR200 ofrece cobertura wireless estable y excelente velocidad gracias a la tecnología 802.11 ac, que soporta velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de los 2,4 GHz y de 433 en la banda de 5GHz. Además, el dispositivo también incorpora las últimas innovaciones en conexiones TDD LTE y 4G para acceso WAN de banda ancha móvil de alta velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *