¡Todos con la Roja!

El lunes 27 es un día clave para nuestra selección de fútbol. Tras perder contra Croacia, la Roja se enfrenta en octavos de final a Italia, un rival difícil que puede acabar con los sueños de la afición.

Sin embargo, desafíos más complicados han logrado superar nuestros campeones. Muchas son las razones que esgrimen los entendidos y neófitos en la materia sobre la derrota del pasado martes pero lo cierto es que no se puede seguir enquistado en analizar qué sucedió. Debemos mirar hacia delante y centrarnos en el reto que tenemos por delante, tal y como ha manifestado el deportista que hizo posible que España levantara la Copa del Mundial de Fútbol que se celebró en Sudáfrica en 2010.

En TP-LINK queremos transmitir a nuestros deportistas todo nuestro ánimo y energía para pasar a la siguiente ronda. Seguro que miles de aficionados les acompañan en este trance que tendrá a toda España pegada frente al televisor o frente a cualquier dispositivo móvil como tableta o smartphone. Aunque en nuestro país es ya un clásico disfrutar de  estos eventos deportivos en familia o con los amigos en nuestros queridos ‘bares’. Así lo confirma un sistema que contabiliza cómo crece la concurrencia de público en este tipo de establecimientos cuando emiten algún partido de fútbol. De media, se estima que el público del local crece un 30%, con lo que ello supone para el crecimiento y rentabilidad el negocio.

Sea como sea, la realidad es que un acontecimiento de esta categoría genera múltiples beneficios no sólo para la economía del país anfitrión sino también para el de las selecciones participantes e incluso para la economía familiar de los aficionados gracias a promociones como la de TP-LINK. Hasta el próximo 1 de julio, a  todos los clientes  que compren un PLC de la marca se les obsequiará con un powerbank  –PB5200- y entrarán en un sorteo de un router Archer C3200 por cada gol que marque la selección antes de semifinales y de una SMART TV por cada tanto que haga, una vez que pase a semifinales.

¿Convencido para dejarte llevar por la pasión y jalear a la selección o, por el contrario, prefieres mantener tu agenda?

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.