Todo lo que debes saber para comprar tu PLC ideal

Todo lo que debes saber para comprar tu PLC ideal

Los problemas de conectividad pueden afectar gravemente a la productividad de casi cualquier empresa y a la mayoría de usuarios. De hecho,  la idea de no tener una conexión a Internet estable y de calidad, puede generar ansiedad y malestar. En una sociedad hiperconectada, la ausencia de señal o de la calidad de la misma es un problema con el que aún muchos usuarios no saben cómo lidiar.

El avance en el desarrollo de las conexiones a Internet y su creciente importancia en el ámbito laboral y personal, al convertirse en el medio a través del cual realizamos muchas de nuestras actividades diarias y de ocio, se ha visto acompañado de nuevos retos, que no siempre han sido superados. Por ejemplo, los muros de nuestro hogar u oficina, pueden complicar la posibilidad de disfrutar de Internet en zonas alejadas del router,  así como la simple distancia al mismo entre una y otra planta; por no citar la escasa calidad de los routers que suelen ofrecer las operadoras.

Es cierto que muchos de estos desafíos todavía no han sido resueltos, llegando a afectar a la estabilidad, a la calidad y a la velocidad de nuestra conexión y por ende, a nuestra experiencia de usuario.

Si bien es cierto que han ido surgiendo diferentes herramientas y accesorios para hacer frente a esos obstáculos, también lo es que los esfuerzos de los diferentes fabricantes de conectividad de homogeneizar la tecnología Powerline Communications (PLC), ha propiciado una nueva generación de este tipo de dispositivos que representan una opción fiable, de calidad y económica. El simple hecho de que utilicen la instalación eléctrica existente para llevar nuestra conexión a sitios donde no podemos disfrutarla de manera convencional, es decir, recurriendo a las posibilidades de nuestro router, es un factor determinante para su utilización.

Pero más allá de esto, sabemos, ¿de qué se compone un dispositivo PLC? ¿Qué características le definen? ¿Cuáles son sus beneficios? Y, lo que es más importante, ¿qué opciones del mercado satisfacen mejor nuestras necesidades de usuario?

Todas las respuestas a estas preguntas y muchas más, en la Guía sobre “Todo lo que debes saber para comprar el PLC perfecto”.

[button color=»purple» link=»http://blog.tp-link.es/wp-content/uploads/sites/7/2016/05/tplink_plcperfecto_1024_pages.pdf» size=»big» align=»center» target=»_blank»]Si quieres descargarte la  Guía pincha aquí[/button]

One thought on “Todo lo que debes saber para comprar tu PLC ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *