Sorteo Halloween con TP-Link

Términos y condiciones de participación

Este concurso está gestionado por TP-LINK ESPAÑA (C / Quintanavides 17, 3ª planta Puerta E. 28050 Madrid). Las rifas y las promociones en la página de Instagram de TP-Link no están afiliadas a Twitter, Instagram y de ninguna manera son apoyadas, patrocinadas, acompañadas, controladas u organizadas por Instagram ni Facebook. Los participantes reconocen las siguientes reglas al participar en:

  1. Período de promoción y elegibilidad

El sorteo comienza el 25.10.2021 y finaliza el 02.11.2021 a las 12.00.

Las condiciones para una participación válida en el sorteo de TP-Link ESPAÑA son las siguientes:

INSTAGRAM

Sigue nuestro perfil de Instagram (Link en bio).

Menciona a las dos personas que te encantaría asustar.

Publica un story disfrazado y etiqueta nuestro perfil: @tplink.iberia

Responde esta pregunta: ¿Qué uso le darías a tu nueva cámara con visión nocturna?

Queda excluida la participación por correo electrónico o mensaje personal. Los comentarios con contenido ilegal, inmoral, pornográfico, racista, violento, insultante u ofensivo se excluyen de la participación y se eliminarán de la cuenta de TP-Link sin previo aviso. Podrán participar todas las personas físicas que hayan alcanzado la edad de 18 años. Al participar, los ganadores acuerdan que sus nombres se puedan mencionar en los canales de redes sociales de TP-Link.

  1. Exclusión de ciertas personas

Si TP-Link sospecha en cualquier momento que un participante ignora las reglas de la competencia, TP-Link se reserva el derecho de excluir al participante de la competencia sin previo aviso. Los empleados de TP-Link ESPAÑA y sus familiares también están excluidos de participar en el concurso.

  1. Determinación de ganador/es

Entre todos los participantes, la marca TP-Link ESPAÑA están regalando 2 CÁMARAS TAPO C200 (2 premiados en total). Se excluye un pago en efectivo, un cambio o una transferencia de la ganancia a otras personas. TP-Link no asume ninguna responsabilidad por la calidad del premio, excepto por daños u otros reclamos debido a defectos legales o materiales. El ganador puede publicarse en las ofertas en línea de TP-Link, en el sitio web y en los canales de medios sociales, con foto y nombre. El ganador está de acuerdo con esta forma de publicación.

  1. Notificación de los ganadores.

La selección y el anuncio de los ganadores se realizará el 02/11/2021. El equipo de mkt y PR de  TP-Link ESPAÑA se encargará de la selección de los ganadores, se valorará el disfraz y la respuesta más original. Los ganadores seleccionados serán anunciados por TP-Link ESPAÑA en un storie y se le notificará por mensaje directo. Debe informar dentro de los 5 días hábiles, de lo contrario, TP-Link se reserva el derecho de seleccionar otro candidato.

  1. Almacenamiento de datos

TP-Link Technologies Co. Ltd., South Building, No.5 Keyuan Road, Zona Central, Parque Científico y Tecnológico, Nanshan, Shenzhen, República Popular de China («TP-Link», «nosotros», «nos», » nuestro «,» Nuestro «) actúa de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (DSGVO) y otras leyes de protección de datos aplicables como controlador de datos.

Al participar en una rifa necesitamos el nombre y la dirección para enviar el premio. Estos datos se almacenan con poca antelación y se utilizan expresamente solo para el envío. El nombre se utilizará además para anunciar al ganador en Instagram. Los datos se utilizarán para imprimir la etiqueta de envío de un tercero (el servicio de entrega).

Para más información, consulte la política de privacidad: https://www.tp-link.com/es/about-us/privacy/

  1. Otros

TP-Link se reserva el derecho de cambiar o interrumpir la promoción sin previo aviso y sin dar razones.

Se excluye el proceso legal.

TP-Link se reserva el derecho de eliminar participaciones de perfiles sospechosos, cuentas falsas o perfiles tipo “concurseros”.

 

 

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.