Siempre conectado y sin despilfarrar tarifa de datos

Siempre conectado y sin despilfarrar tarifa de datos

La tecnología se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra vida diaria. De esto ya nadie duda. Pocos conciben el ocio, el trabajo y las rutinas diarias sin ella. Las posibilidades que nos brinda son infinitas más aún con el despliegue de las redes inalámbricas y la capacidad de interactuar, trabajar,… En definitiva, de estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta máxima que parece inquebrantable se convierte en determinados momentos en una quimera inalcanzable. ¿Quién no se ha quedado sin batería en el momento más importuno o ha dilapidado toda su tarifa de datos en descargar documentos del correo para trabajar mientras ‘mata’ el tiempo esperando su avión?

Consciente de estas necesidades TP-LINK ha desarrollado dos dispositivos: el router 4G M7350 y la Powerbank TL-PB10400.

M7350_01_

El TP-LINK M7350 es un dispositivo que permite establecer, insertando la tarjeta SIM 4G del móvil, un punto de acceso Wi-Fi de doble banda. Eso significa poder trabajar y responder a correos cuando estás de viaje pero también ‘matar el tiempo’ jugando en línea o ver tu película favorita en alta definición.

Con una batería de 10 horas de duración y capacidad para cargar otros dispositivos a través de un cable micro USB,

simultaneously chargingPor su parte, el TL-PB10400 es un dispositivo compacto y  muy versátil que permite cargar de 3 a 5 veces dos dispositivos de forma simultánea.  TP-LINK TL-PB10400 es compatible con casi cualquier dispositivo inteligente desde iPhones hasta otros dispositivos con USB de carga de 5V y smartphones Android. Y todo, con la seguridad  de hacerlo sin dañar el dispositivo gracias al circuito que incorpora y que ofrece protección frente a sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento.