Se acerca San ValenTIC

Sorteo Facebook San Valentín 2017

San Valentín está a la vuelta de la esquina y toda la maquinaria del marketing que hay detrás ha empezado a coger velocidad con el objetivo de que siempre haya una propuesta que le encaje al cliente. La industria de los perfumes y las colonias hace su particular agosto en esta fecha, pero cada vez son más los que buscan un regalo con el que sorprender a su pareja, que se salga de lo habitual. Y la tecnología, cada vez gana más adeptos.

El año pasado un estudio de mercado vaticinaba que el 80% de los españoles que tenía pareja (82%) reconocía que adquiriría un obsequio para ese día, y de éstos, el 40% se decantaría por un regalo tecnológico. Una cifra nada baladí, que seguro que este año se incrementa, teniendo en cuenta la proliferación de nuevos gadgets y accesorios en el mercado y la excesiva tecnificación de la vida diaria de cualquier ciudadano de a pie.

Si bien los hay que optan por artículos de alta gama, por regla general, el bolsillo del común de los mortales sigue prácticamente ‘tieso’ tras los excesos navideños, por este motivo es fundamental recordar que existen miles de accesorios en el mercado, de enorme utilidad, por menos de 30 euros. Una ganga, ¿no?

Un ejemplo es la batería portátil TP-Link TL-PB10400, un dispositivo compacto, perfecto para estirar la duración de nuestro smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar sin depender de tener un enchufe a mano. Con una capacidad de 10.400 mAh, este dispositivo  permite cargar la batería de cualquier smartphone durante cinco o incluso más ciclos sin necesidad de utilizar un enchufe o un cargador convencional. Pero no solo tú, también tu pareja ya que incluye dos salidas USB (5V /2A y 5V/1A), lo que quiere decir que permite cargar dos dispositivos de forma simultánea.

Aparte, puede funcionar como linterna para las situaciones en las que necesitemos iluminación adicional e incluye un indicador LED (con cuatro luces) que nos indica en todo momento la carga restante de la batería para evitar que nos quedemos ‘off’.

Si con todo lo que te hemos dicho estás convencido de que la Power Bank TP-Link TL-PB10400 es el regalo perfecto para el día de San Valentín, no puedes dejar pasar la oportunidad que te brinda la marca de conseguirlo gratis. ¡Entra en este enlace y participa en el sorteo!

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.