Se acabó el ¿cuánto queda papá? con router móviles que posibilitan la diversión a bordo

En apenas unos días, damos por terminado el curso escolar y comienzan las merecidas vacaciones.  Da igual el destino-la playa o la montaña-, lo importante es alejarse de la rutina y disfrutar junto con la familia y amigos de unos días de descanso. Pero antes de que nos acomodemos en nuestro destino y recarguemos pilas, está el temido viaje en coche. Un recorrido que se hace eterno para los padres de familia, sobre todo, si las distancias son importantes, ya que entretener a los niños durante el trayecto se ha convertido desde el origen de los tiempos en una tarea harto complicada.

“Papá, ¿cuándo llegamos? ¿Falta mucho? Me aburro…” Es el mantra que nuestros hijos repiten constantemente desde que se sientan en el coche y que puede llegar a herir la sensibilidad del conductor y el co-piloto. Si bien se ha equipado desde hace tiempo a los coches con DVDs portátiles, estos dispositivos se quedan escasos cuando hablamos de niños que ya están acostumbrados a interactuar con dispositivos móviles inteligentes como tablets o smartphones desde los que accede al contenido que les gusta y lo consumen.

A esta nueva generación de niños que se han criado con una tablet y/o móvil debajo del brazo, ya no les sirve visualizar contenido sobre el que no se puede intervenir (comentar, compartir, etc.) por este motivo, la industria del automóvil ya plantea  incluir la funcionalidad Wi-Fi como un añadido más del coche como en su día fue el aire acondicionado, el cierre automático, el airbag… De esta forma, se proporciona un automóvil en el que los pasajeros pueden seguir conectados y entretenidos disfrutando de su aplicación favorita, viendo una película en streaming…

Sin embargo, hasta que esta opción del Wi-Fi embarcado sea una realidad en la mayoría de la oferta automovilística, hay, a día de hoy, una alternativa para que los padres logren tener ocupados a sus hijos mientras recorren millas. Gracias a los routers portátiles, como los que comercializamos en TP-LINK, y a una tarjeta SIM 4G, podemos llevarnos nuestras tablets y otros dispositivos móviles inteligentes y que nuestros hijos  disfruten de sus actividades on-line favoritas mientras que los padres lo hacen en silencio del paisaje. En TP-LINK tenemos opciones para todos los bolsillos: desde los 59.90 euros del M5350 hasta los 99.00 euros del  M7350, pasando por el router M5250 con un coste de unos 49.90 euros. El M7350 es la opción de alta gama, al igual que el M7300 pues ofrece WiFi 802.11 ac de doble banda, batería de 10 horas de duración y conexión para hasta 15 dispositivos de forma simultánea, de forma que nadie se quede fuera de juego. Eso significa, por ejemplo que mientras un niño juega en línea, el otro puede disfrutar de su película favorita en alta definición.

De verdad, ¿estás dispuesto a que los viajes siga siendo una tortura para ti y para tus hijos?

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.