Digitalización es futuro: ASLAN 2022

Parece ser que tras 3 años de restricciones en el ámbito nacional e internacional finalmente estamos recobrando nuestra normalidad. Han sido años de muchos cambios, durante los que se ha evidenciado la importancia de impulsar la transición digital.

Es pensando precisamente en los retos tecnológicos que el 18 y 19 de mayo estaremos presentando en el congreso tecnológico ASLAN, nuestras soluciones inteligentes para redes de negocios para los sectores hotelero, de restauración, educativo, retail y oficinas.

ASLAN representa para nosotros el escenario perfecto al ser un evento que congrega a las principales empresas de la industria de la innovación TIC y de ciberseguridad.

Desde el stand 26 del Palacio de Congresos de IFEMA mostraremos nuestra plataforma Omada SDN, una solución para una gestión de nube 100% centralizada que integra puntos de acceso, switches y routers.

Asimismo, presentaremos nuevas soluciones para operadores (WISP). Estas soluciones integran las últimas tecnologías del mercado para asegurar una conexión Wi-Fi óptima dotada de alta velocidad, seguridad y configuración y gestión sencillas.

Desde TP-Link somos conscientes de que para seguir el ritmo de las demandas actuales no podemos dejar de lado otro tipo de tecnologías, como la inteligencia artificial. Es por ello que también podrás conocer en este congreso todo sobre Tapo para Smart Home. Nuestra línea de dispositivos inteligentes pensados para ofrecer mayor comodidad y ahorrar tiempo y energía.

Con Tapo, queremos ayudar a construir las bases de los negocios del mañana, a través de tres segmentos que pueden modernizar cualquier negocio:

1. Enchufes inteligentes.

Para controlar cualquier tipo de electrodoméstico.

2. Cámaras de seguridad.

Para supervisar lo que sucede dentro del negocio.

3. Bombillas y tiras LED.

Para personalizar y gestionar la iluminación.

 

Ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a afrontar los retos tecnológicos de los próximos años es una de nuestras grandes prioridades. Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías y dispositivos que faciliten la transición tecnológica y que aseguren también el cumplimiento de los objetivos para la digitalización de España 2025, imprescindibles para la recuperación económica. Si vas a asistir a ASLAN no dejes de visitar nuestro stand para conocer de qué manera podemos ayudarte. ¡Queremos verte!

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.