Regalos TIC para mamás todoterreno

Después de tanto festivo, llega uno de los días más entrañables del calendario: el Día de la Madre. Este domingo todas las progenitoras recibirán detalles de lo más variopintos de sus pequeños. Todos ellos, hechos con mucho cariño, porque mamá se merece eso y mucho más.

Es el día de los besos, de las caricias, de los ‘te quieros’, de los desayunos interminables en la cama,… de tantas y tantas cosas que el día a día nos ‘roba’. Merece la pena que el año se reserve 24 horas, solo para ellas.

Con el transcurso de los años, hemos presenciado una evolución en los gustos y preferencias de las madres, que han condicionado los regalos para conmemorar su día.  Si bien, en los años 50-70, el papel de la madre se circunscribía al hogar, dedicándose en cuerpo y alma al cuidado de sus retoños, en la actualidad hablamos de una mujer con muchas aristas: es madre pero también profesional y lo que es más importante, mantiene su identidad como individuo. Estamos por tanto, ante una nueva generación de madres que buscan regalos, que no sólo les hagan la vida más fácil, sino también más placentera. En TP-Link tenemos todo un sinfín de posibilidades para obsequiar. Hablamos de Mi-Fis, routers Wi-Fi portátiles como M7350, que les permiten estar conectadas con el trabajo y responder en tiempo real a cualquier urgencia o imprevisto mientras que disfrutan paseando por el parque con sus pequeños. O de enchufes inteligentes como TP-Link HS110, que les permiten programar el horno para que la cena esté lista cuando regrese del trabajo, liberándola de esta tarea para que pueda jugar con sus niños. Con la ventaja además, de saber cuánta energía está consumiendo y así poder ahorrar en la factura de la luz.

También disponemos de smartphones, que suponen un alivio para mujeres de cierta edad, que necesitan la tecnología pero quieren que ésta sea fácil de usar y muy intuitiva, y todo un descubrimiento para las mamás primerizas, pues su pantallas de gran tamaño, así como cámaras traseras y frontales, permiten inmortalizar las primeras gestas de sus retoños.

Además, para aquellas afortunadas que desempeñan su actividad profesional desde casa, compatibilizando su vida laboral con la personal, TP-Link les proporciona dispositivos powerliney extensores de red, que permiten mejorar su productividad, al eliminar todas las zonas de sombra e incluso las bajadas de rendimiento o latencias que sufren habitualmente las redes domésticas en cualquier hogar con el router tipo que proporcionan los proveedores de servicio.

Pero no todo en esta vida va a ser trabajar, por este motivo, tanto los powerline,que permiten crear una infraestructura de red utilizando la red eléctrica, como los extensores de red, que posibilitan llevar el alcance y la cobertura de la señal a cualquier punto de la casa, son una opción ideal para las mamás que disfrutan viendo sus series o programas favoritos en sus dispositivos móviles, mientras que los niños juegan con la tablet en el cuarto de estar y el marido ve el fútbol en la Smart TV en el salón. Todo ello, sin sufrir retardos, a pesar del consumo intensivo de ancho de banda de todos los dispositivos del hogar.

Si crees que ésta es una buena opción para regalar a tu super mamá, te invitamos a participar en el sorteo de nuestro kit Powerline TL-WPA7510 kit que organizamos en nuestra página de Facebook con motivo de esta onomástica.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.