Regalos para convertir a tu padre en un sibarita tecnológico

En este momento, España atraviesa una difícil situación sanitaria y social que mantiene resguardados en sus domicilios a más de 45 millones de personas, sin saber hasta cuándo se prolongará. Con este panorama, la conectividad se ha vuelto un aspecto fundamental en la vida de las personas, al posibilitar mantener en contacto a familiares y seres queridos que se encuentran alejados físicamente.

Desde TP-Link mandamos muchos ánimos a todos aquellos que peor lo están pasando por el Covid-19 y deseamos que esta situación se solucione lo antes posible para que las personas puedan volver a estar juntas sin tener que emplear para ello la tecnología. También queremos agradecer la labor que están realizando tantas y tantas personas como sanitarios, policías, dependientes o camioneros, cuya ayuda está siendo vital para vencer al virus aún exponiéndose ellos mismos. Muchas gracias por todo.

Este año, el Día del Padre será muy distinto a los demás. Puede incluso que su celebración tenga un significado más especial. Desde TP-Link te recomendamos tres dispositivos tecnológicos para convertir a tu padre en un moderno de la tecnología y permitirle mantenerse conectado con su familia y amigos más cercanos.

  • Tapo P100: Este enchufe, compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, convierte tus electrodomésticos antiguos en inteligentes, permitiendo establecer un horario para apagarlos o encenderlos desde tu smartphone en cualquier momento y desde cualquier lugar. Se caracteriza por un tamaño compacto que evita obstruir enchufes adyacentes, lo que lo convierte en la opción más práctica para su uso diario. Además, el modo fuera de casa se encarga de proteger la vivienda, dando vida a los electrodomésticos o iluminación de manera alterna, para dar la apariencia de que la casa está ocupada. Es super fácil de instalar y utilizar a través de la App gratuita TAPO.
  • Tapo C200: Si lo que más valora es poder tener controlado en todo momento su hogar cuando está fuera de casa, tu padre necesita la cámara Wi-Fi de seguridad Tapo C200, preparada para proteger su hogar y hacer un seguimiento en directo de sus seres queridos. Equipada con una resolución de 1080p y hasta 9 metros de visión nocturna, esta cámara ofrece una experiencia visual de alta calidad que permite ver completa y claramente durante el día y la noche. Es de gran utilidad para vigilar a distancia a los bebés y las mascotas gracias al audio de doble vía pudiendo recibir notificaciones en el smartphone cuando se detecte algún movimiento o sonido en la estancia. Almacena lo que ocurre de forma segura en una tarjeta SD de hasta 128 Gb y su gestión es super sencilla con la APP gratuita TAPO.

  • Deco P9: Si sus aficiones son disfrutar de una serie con su tablet en el jardín, jugar online en la planta de arriba o ver videos de mecánica en el garaje, Deco P9 se encargará de llevarle la mejor señal de internet a cualquier punto de la casa creando una única red. La combinación mesh y powerline, a través de la electricidad, establece una red mucho más fuerte, lo que reduce el impacto de las paredes y otros obstáculos en la señal y proporciona velocidades de red más rápidas y una cobertura realmente perfecta. Además podrá crear una red de invitados y controlar los horarios y páginas web que ven los pequeños de la casa mediante los controles parentales. El sistema híbrido de Deco P9 ofrece una cobertura Wi-Fi de hasta 500 m2, eliminando las zonas muertas del hogar y permitiendo a toda la familia disfrutar la mejor conexión mientras se mueve por la casa. Gestión super sencilla de todas las funcionalidades a través de la APP DECO.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.