Que nada te arruine el estreno de Juego de Tronos

El próximo lunes, 14 de abril (madrugada del 15 de abril en España), será cuando los millones de fans de Juego de Tronos sepan quién ocupa finalmente el trono de hierro. Tras más de siete temporadas de luchas entre casas rivales, el desenlace de una de las series con más seguidores y que ha revolucionado la forma de consumir televisión, revelará en los seis últimos capítulos,con una duración media de 82 minutos, el nombre del señor de los siete reinos. Un final que rebasará de lejos, la cifra media de espectadores que,en la séptima temporada, alcanzó solo en Estados Unidos los 10,2 millones frente a los 2,5 millones de espectadores de media que registraba la primera temporada de la saga. Entre los países con más seguidores se sitúa España, solo superada por Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

La expectación generada con el estreno de la última temporada es tal, que algún fan ha considerado que el tráiler emitido por la productora es insuficiente para ‘alimentar’ la espera y ha reproducido en su cuenta de Youtube el que supuestamente es el primer capítulo de la octava temporada, un contenido que ha narrado con todo lujo de detalles otro seguidor en la plataforma Reddit y del que se han hecho eco los rotativos más conocidos de América. Este spoiler que muchos han calificado como accidental, es una nimiedad si, como se dice,se está gestandouna aplicación que te permitirá destripar la serie a tus archienemigos, al enviarles cada lunes después de la emisión del capítulo un mensaje con el contenido del siguiente. Y es que ser inmune a este tipo de ‘juegos’ requiere de pericia y, sobre todo, dejar de lado por un tiempo las redes sociales o, en su defecto, activar determinadas funciones que nos impidan ver contenido adelantado de nuestra serie favorita. Por ejemplo, en el caso de Twitter puede sernos muy útil la opción de bloquear determinados hashtags y palabras, para que no aparezcan en tus notificaciones y cronología.

Parece a todas luces que las ‘píldoras’, que se han ido distribuyendo sobre el desenlace de Juego de Tronos y que forman parte de una orquestada campaña de marketing en la que se prevé que se han invertido más de 20 millones de dólares, según las cifras publicadas por The Wall Street Journal,han cumplido con su objetivo.Eso sí, ayudadas por una exquisita trama, cuidada puesta en escena e increíbles efectos especiales, que le han valido el reconocimiento de producción más premiada de la historia, con47 premios Emmy en su haber, nueve solo en la gala de 2018.

El final de Juego de Tronos promete una experiencia que nos dejara con la boca abierta.La trama política, los giros de guión y los espectaculares efectos especiales (que el abultado presupuesto ha permitido) de lahistoria de George R. R. Martin no serán fáciles de olvidar; especialmente los últimos capítulos, que prometen superar a todo lo que hemos visto de la ficción hasta ahora. Un final emocionante que debemos disfrutar al máximo los seguidores de la serie. Más de año y medio hemos esperado desde el último capítulo de la temporada séptima para que nada nos amargue esta experiencia: ni la latencia de la red ni el uso de otras aplicaciones en casa que colapsen el tráfico de nuestra infraestructura e incluso, ni el sitio ni el dispositivo desde el que deseemos verlo. Para conseguirlo, es importante que durante estos días previos al estreno comprobemos la fiabilidad, estabilidad, velocidad y alcance de nuestra red. Prueba desde tu móvil o tablet que ves contenido en streaming con total calidad en cualquier punto de la casa e incluso, en movimiento. Chequea que la señal sea la misma en todas las estancias y prioriza el tráfico de vídeo frente a otras aplicaciones.

Las opciones para crear esa cobertura global y una señal consistente y fiable son múltiples, desde los extensores de coberturas, que amplían el alcance de la red, superando obstáculos como paredes, hasta los dispositivos PLCs que crean una red a partir de la instalación eléctrica que replica la señal del router. No obstante, si vives en una vivienda unifamiliar y cuentas con espacio exterior, en el que disfrutar de tus hobbies favoritos, te recomendamos que apuestes por una solución Wi-Fi Mesh que te ofrezca una experiencia de usuario propia de un rey.

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

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