Películas para acabar una Navidad de cine

Imagen de freepik

Segundas partes nunca fueron buenas excepto en lo que a recomendaciones de Netflix o HBO se refiere. Si la semana pasada realizábamos un recorrido por la cartelera actual, en este post del TP-Blog te lo ponemos más fácil. Tanto que no necesitarás salir de casa esta Navidad.

¿Dejaste a medias series o películas por falta de tiempo, o porque se te cerraban los ojos del cansancio? Toma nota de todo aquello con lo que te puedes poner al día durante el resto de vacaciones de Navidad.

Se acabó eso de divagar indefinidamente por el menú de entrada de tus plataformas favoritas. Apunta nuestras recomendaciones, ve a tiro hecho y confía en TP-Link para disfrutar de la mejor conexión:

  1. No es una serie documental cualquiera. When they see us es de esas que estremecen, que elevan tu empatía a su mayor expresión y que te hacen sentir parte de la historia. La producción de Netflix cuenta la impactante historia de los Cinco de Central Park, los adolescentes afroamericanos que fueron acusados del asalto y violación a Trisha Meili, una mujer blanca que recorría el famoso parque de La Gran Manzana. Impactante e interesante a partes iguales, abre el debate de las sombras del sistema judicial norteamericano, así como las irregularidades que afectan especialmente al colectivo afroamericano.
  2. La polémica está servida con The Two Popes. Esta es una obra basada en hechos reales que recrea en un ficticio encuentro entre el cardenal Bergoglio (Jonathan Pryce) y el papa Ratzinger (Anthony Hopkins). Una doble biografía fascinante, llena de drama, secretos oscuros y artimañas en el Vaticano, según The Times, que desentraña la vida y la política en el Vaticano.
  3. Historias de un matrimonio: Un director de teatro y su mujer pelean por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo profesional. Historias de un matrimonio se ha convertido en una de las películas más hermosas y dolorosas acerca de la fractura del amor.

Tres películas destacadas que harán que tus últimos días de Navidad sean muchos más llevaderos. ¿Has visto alguna ya? ¿Qué te ha parecido?

Por TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, involucrados en todos los aspectos de la vida cotidiana. La firma analista IDC clasifica a la compañía de manera sistemática como el proveedor número 1 de dispositivos Wi-Fi*, suministrando dispositivos a más de 170 países y brindando servicios a miles de millones de personas en todo el mundo. Con una herencia probada de estabilidad, rendimiento y valor, TP-Link ha generado una cartera de productos que satisfacen las necesidades de redes de todos los usuarios. Ahora, a medida que el estilo de vida conectado continúa evolucionando, la compañía se está expandiendo hoy para superar las demandas del mañana. Para saber más sobre nosotros, puede obtener información de contacto regional de la parte "Contáctenos". Para solicitud de medios, envíe un correo electrónico a marketing.es@tp-link.com. * Según el último informe trimestral de seguimiento de WLAN de IDC en todo el mundo, versión final del primer trimestre de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.